MAÑANA, EN EL MARCONETTI

Explociclo a tres bandas

UE6 - A - HORMIGON ARMADO.jpg

Hormigón Armado arrancó en Santo Tomé a mediados de 2007. Mantuvo, a lo largo de estos años, su presencia en diferentes escenarios de la ciudad.

Foto: Gentileza producción

 

La tercera fecha de esta temporada del Explociclo organizado por Suma contará en el escenario con las presentaciones de Mr. Monos, Utopa y Hormigón Armado. La cita será este sábado a las 21, en el Molino Marconetti.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 60 pesos y pueden conseguirse contactándose con los integrantes de las bandas, mientras que en puerta se venderán a 80 pesos.

Las bandas

Mr. Monos es una banda santafesina de rock que se destaca por su estilo enérgico, crudo y visceral. Nació en febrero de este año y viene recorriendo distintos escenarios de bares y pubs. El grupo cuenta con un EP que consta de los temas “Nuevo día” y “Flor azul”. Se encuentra conformada por José Hryc en voz y guitarra, Diego Ravelo en bajo, Andrés Salazar en batería y Hernán Ruiz en voz y guitarra.

Utopa es un grupo creado en la ciudad de Santa Fe, se caracteriza por ser abierto a diferentes géneros musicales, lo que deriva en un repertorio variado dentro del rock. En 2014, editó un demo de dos canciones y un año más tarde lanzó su primer videoclip. Actualmente, la banda se encuentra terminando su primer disco. Integran Utopa: Mauro Gordillo en guitarra y voz, Joaquín Navas en bajo y coros y Franco Belavi en batería.

Hormigón Armado es una agrupación nacida en Santo Tomé que emprendió “su viaje a través de los caminos del rock pesado” a mediados del 2007. Se mantuvo de pie, “rockeando de manera independiente e ininterrumpida, a lo largo de estos años en los diferentes escenarios de la ciudad de Santa Fe”. En un recital “hormigonero” siempre se puede encontrar el lado visceral tan característico de la banda, letras con un contenido social y humano mezclado con música potente de alta revolución que evoluciona muchas veces a la profundidad del silencio y la misteriosa tranquilidad; y viceversa, desde las profundidades de los silencios a la potencia en su máximo esplendor sonoro. El grupo está conformado por Otto Schmidl en voz líder, Helmut Schmidl en guitarra, Lucas Patiño en batería y la reciente incorporación de Fiorella Rivero en bajo.