El sábado

Noche homenaje a Gustavo Cerati

La agrupación local Badú Pop! presenta una noche homenaje a Gustavo Cerati, que incluirá un amplio repertorio de los mejores temas del gran músico argentino. Será este sábado, a las 22, en Uhlalá Café Concert, San Martín 3225.

Badú Pop! nació el 12 de noviembre de 2001 en Santa Fe. Desde agosto de 2012 la banda quedó conformada por Loli Godoy y Ega Lostia. Su música es una fusión de electrónica pop y rock. Guitarras con matices rockeros, bases dance y algunos elementos de chill out, dan lugar a sus sólidos temas que buscan hacer mover el cuerpo.

Dentro de su trayectoria, este dúo litoraleño recorrió la Argentina desde 2004 a 2010 visitando distintas ciudades. En 2011 concretaron su primera gira internacional arribando a Bogotá (Colombia).

El primer trabajo discográfico oficial, “Naturaleza Digital”, fue lanzado en 2008; el mismo fue producido de manera independiente. En 2011 lanzaron “4º Elemento”; disco ambiental y de reversiones, inspirados en el chill out y house.

En vivo, Badú Pop! se caracteriza por una fusión cuidada de sonidos digitales y análogos, anclados a imágenes y animaciones, que junto a una puesta en escena, asegura un poderoso show.

Las reservas (no obligatorias) pueden hacerse por Facebook o al 4557633. Derecho de espectáculo: 60 pesos.