En el Portón del Norte

Conquistó su primer titulo oficial

Colón de San Justo volvió a ganarle a Gimnasia y Esgrima, consagrándose por primera vez en el torneo de la Asociación Santafesina de Básquetbol.

D9-A-IMG_0096.jpg

Entró en la historia. El plantel de Colón de San Justo que afrontó de excelente manera el tramo definitorio del certamen oficial de la Asociación Santafesina de Básquetbol, consiguió su primer título. Foto: Pablo Aguirre

El ex Boca y Juventus sería titular ante Racing

Pumpido le abre la puerta a Vadalá para salir a jugar

El sub 20 viene de marcar un golazo en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo. Lamolina dirige este sábado, a las 18.15, en el 15 de Abril contra la Academia.

D6-DSC_5584.jpg

Pide pista el pibito. Todo lo que no había entrado en partidos anteriores, incluso con goles errados “casi abajo del arco”, se dio vuelta en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo y Guido Vadalá marcó su primer gol con la camiseta de Unión. Ahora, todo parece indicar que arrancará de titular como socio de Soldano el sábado en Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín

Explosivas declaraciones del tesorero sabalero

“Hoy a la cancha de Colón no van más de 15.000 personas”

Garcilaso dijo que “abrir el estadio nos cuesta 300.000 pesos” y que hoy el club tiene 13.000 socios aportantes. “La gente quiere traer a Messi pero no acompaña como esperamos”, agregó.

D5-IMG_2513.jpg

¿Quién tiene la razón? Esta es una postal de la platea este el domingo contra Independiente, en el último partido local. Si en el estadio entran 42.000 personas y sólo ingresan 15.000 —como dijo el tesorero—, la cancha de Colón debió estar casi vacía, algo que claramente contrasta con esta imagen de El Litoral de uno solo de los cuatro sectores del campo de juego en el Cementerio de los Elefantes. En las redes sociales, hinchas y socios están enojados con el tesorero. Foto: Pablo Aguirre

Copa Argentina

La final, a la vista

En búsqueda de la clasificación a la próxima Copa Libertadores, River Plate se juega todas sus fichas en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, que quiere una vuelta olímpica tras más de 20 años. El partido es mañana, a las 21.10, en Córdoba.

D-2-B-U-CHACHO COUDET.jpg

Eduardo Coudet. El entrenador del Canalla no quiere perder la segunda final consecutiva y por eso pone lo mejor que tiene.

Foto: Archivo El Litoral

En Boca

Semana clave para el futuro de Tevez

Carlos Tevez llegó ayer al entrenamiento, muy temprano como siempre desde que volvió a Boca agosto del año pasado, fue uno de los primeros en llegar a la práctica en la que puede ser la última semana de trabajo en-...

Culminó el torneo de Acesamh

El Quillá fue el mejor en Mamis Hockey

Las Tiburonas tuvieron un gran año y dieron la vuelta olímpica al vencer a Colón en la última fecha.

D8-A-FULLSIZERENDER.jpg

CAMPEONAS. El equipo de Mamis Hockey del Club Náutico El Quillá, ganador de la Copa de Oro del torneo de Acesamh Foto: gentileza El Quillá

Del ámbito nacional

Las Leonas comenzarán a trabajar en febrero

D8-C-DSC_8735.jpg

Gabriel Minadeo, en oportunidad de su reciente visita a nuestra capital.

Foto: Luis Cetraro

La final del Mundial de Clubes, sin el representante de Sudamérica

Un partido histórico

Atlético Nacional de Colombia quedó hoy eliminado en semifinales del Mundial de Clubes, al caer contra todo pronóstico por 3-0 con el Kashima Antlers japonés, un partido en el que se marcó un polémico penal gracias al aviso del árbitro asistente de video.

D3-14931C00CC0B291A.jpg

Inédito. Por primera vez un club japonés irá por el título mundial a nivel clubes, tras golear hoy Kashima Antlers a Atlético Nacional de Colombia.

Foto: DPA

Por el otro lugar en la definición

Mañana, Real Madrid se mide ante América de México

Real Madrid iniciará mañana ante el América de México su último gran desafío del año, el Mundial de Clubes, un torneo que afronta entre la serenidad y la desconfianza. “Sabemos la importancia-...

No se extenderá por seis meses, como se especulaba

Punto final para Fútbol para Todos

Tras una reunión de dirigentes con la Comisión Normalizadora, el vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, dijo que en 2017 el Estado no aportará más dinero para la televisación. Mañana, en Casa de Gobierno, acordarán la rescisión del contrato y llamarán a licitación.

D-4-U-DYN30.jpg

El hombre fuerte. Marcelo Tinelli encabeza las negociaciones con las cadenas televisivas. Foto: DyN

B Nacional

Chacarita dejó pasar la chance de alcanzar a Argentinos

Chacarita Juniors dejó pasar anoche una buena oportunidad de darle alcance a Argentinos Juniors en el segundo lugar de la tabla del Nacional B, al igualar como local con Los Andes 1-1 en la apertura de la vigésima fecha del certamen.-...

En Estados Unidos

Nicolás Baraldi entre los mejores

El santafesino compitió en el Campeonato Americano de BMX y clasificó en un óptimo cuarto puesto entre 5.000 pilotos de todo el mundo. Su gran objetivo: el Mundial 2017.

D11-100_6623.jpg

BUEN DESEMPEÑO. “Nico” Baraldi clasificó entre los mejores en el duro campeonato norteamericano de la especialidad.

Foto: gentileza Baraldi Team

Tras el certamen de Cape Town

El año cerró con protagonismos repartidos

Sudáfrica, Inglaterra y Fiji marcan el rumbo de la atrapante competición de juego reducido. La próxima etapa será en Wellington, el último fin de semana de enero.

D12-A-INGLATERRA.jpg

British Style. El plantel de Inglaterra, celebrando la conquista de la segunda etapa de la WSS 2016/2017.

Foto: gentileza WR