Políticas

“Santa Fe dejó de ser Cenicienta”

Los diputados provinciales Roy López Molina y Sergio Más Varela (Cambiemos) destacaron que la gran noticia del año para la provincia de Santa Fe es “que ha sido dejar de ser una Cenicienta, tal como lo decidió el kirchnerismo en sus doce años, para transformarse en uno de los distritos que más inversión recibirá en materia de obras viales, ferroviarias, de saneamiento, hábitat, desarrollo social, educación y en todas y cada una de las áreas de la gestión que encabeza el presidente de la Nación, Mauricio Macri”.

En una extensa declaración, los legisladores mencionan las obras viales previstas, las ferroviarias, los acuerdos de seguridad, la ejecución de viviendas, y la extensión de los gasoductos.

“Santa Fe es protagonista fundamental en el gobierno del presidente Macri y pensamos que ese detalle no puede dejar de ser recordado a la hora de los balances”, afirmaron los legisladores de Cambiemos.

Encuentro justicialista en Pérez

Intendentes y presidentes comunales justicialistas de toda la provincia reafirmaron en la ciudad de Pérez su compromiso de “mejorar la calidad de vida de cada santafesino y santafesina y de asumir la responsabilidad de construir un proyecto político provincial”.

La expresión es de los integrantes del Foro de Intendentes Justicialistas y el Foro de Presidentes Comunales Pueblos Libres a través de un comunicado, difundido luego del almuerzo compartido en la sede la Sociedad Italiana de Pérez.