Live session en El Carmen

Chino Mansutti junto a Minerva Casero

E19-F2-CHINO MANSUTTI TIEMPO FRENESI 1.jpg

La menor de los Casero (que estrenará “Heidi, bienvenida a casa” por Nickelodeon en 2017) había grabado el tema en el disco “Frenesí”, y volvió a sumar su voz en este registro en vivo. Foto: Gentileza producción

 

Durante el domingo de Navidad, Gonzalo “Chino” Mansutti lanzó en las redes sociales el primero de los cuatro temas que conforman la “Frenesí Live Session Estancia El Carmen”. El corte es Tiempo, que el artista había grabado en el disco junto a Minerva Casero (la menor de los Casero, que debutó frente a las cámaras en “Esperanza Mía” y en 2017 estrenará “Heidi, bienvenida a casa” por Nickelodeon), quien volvió a sumar su voz en este registro en vivo, realizada en la histórica estancia El Carmen

“Son tantas las personas que formaron parte de este momentazo que tendría que hacer un posteo eterno para nombrar y agradecerles a todos. Quizá por eso los créditos sean tan extensos. Me voy a descansar feliz con la primer entrega de un live session que me llena el pecho para siempre. Con ustedes... ‘Tiempo'”, anunció Mansutti en su cuenta de Facebook. La banda que lo acompañó en la ocasión está integrada por Fabricio Galoppo (guitarra acústica), Nicolás López Soto (teclados), Ega Lostia (batería electrónica), Melina Gómez (contrabajo), Julia Avveduto (violocello), Elena Escobar Wussmann (viola), Luciano Pasquetto (violín 1) y Sofía Rodríguez (violín 2).

Realización

La dirección audiovisual estuvo a cargo de José Gon, responsable de la edición junto a Aldín Motatu y Marcos Martínez; Gon y Motatu hicieron cámaras junto a Juan Pablo Zocola y Rodrigo Godoy. La operación de sonido en vivo, mezcla y mastering del audio fue responsabilidad de Ramiro Genevois (El Pote Estudio Móvil), con Rodrigo Romano como asistente de sonido.

Euge Román fue la responsable de la escenografía y ambientación, mientras que el maquillaje de los artistas estuvo a cargo de Noelia García Iturraspe (ProMakeUp). El vestuario es de Iván Olivares (Malabia).