El jueves, en el Rosa Galisteo

Vaso Esquisito y Lo Vuolo, con dibujo en vivo

Este jueves desde las 20, en el Museo Provincial de Artes Visuales Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510), se presentará Vaso Esquisito, dúo conformado por Ricardo Rosa (batería) y Pablo Somaglia (guitarra eléctrica, efectos, loops, programaciones y composición).

Desde 2014 año de su formación- la dupla se concentra en la fusión de sonidos orgánicos y electrónicos sobre diversas influencias artísticas. En la actualidad se destacan por sus composiciones originales, mediante la improvisación y arreglos de músicos como Jimi Hendrix, Charly García y grupos míticos como The Doors, The Beatles y Sumo.

Para la ocasión, llevarán a cabo un repaso por todo su repertorio con nuevos arreglos y perspectivas, con la presencia de Francisco Lo Vuolo (piano clásico y piano Rhodes) como músico invitado.

Visual

También se desarrollará una intervención de dibujo en vivo a cargo de Virginia Abrigo, Virginia Martí, Malcon D’Stéfano y Julia Jurado. La propuesta se plantea como una activación de la muestra “Lo que pasa durante. Construcciones sobre el dibujo” que actualmente se expone en la planta alta del museo. Junto a ellos habrá visuales de Alfonso “Ponchi” Insaurralde y Aldana Mestre (Nenu Art).