Santo Tomé

Se normalizaría a la tarde el servicio de agua potable

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La rotura de una cañería de impulsión, causada por la empresa que lleva adelante la construcción del Acueducto Desvío Arijón, dejó sin servicio de agua potable a un sector importante de Santo Tomé durante la mañana.

“La cañería ya se reparó y el servicio está restablecido, pero la presión de agua se va a normalizar en las últimas horas de la tarde, una vez que se llene el tanque central”, adelantó Germán Pascualón, director de Comunicación de la Municipalidad de Santo Tomé, en diálogo con El Litoral.

Mientras se reparó la cañería -los trabajos terminaron cerca de las 11- el corte del servicio afectó el sector abastecido por el tanque central, delimitado por República de Chile, vías del Ferrocarril Belgrano, Azcuénaga, Alberdi y el río Salado.

La cañería se rompió en Malvinas Argentinas y Colón, cerca del cruce de la vía con la ruta 19. Durante las próximas horas es probable que el agua salga con algo de turbiedad y recupere presión en forma progresiva. Por eso es importante racionalizarla hasta que se normalice el servicio.

"La cañería ya se reparó y el servicio está restablecido, pero la presión de agua se va a normalizar en las últimas horas de la tarde, una vez que se llene el tanque central”

GERMÁN PASCUALÓN

.Director de Comunicación de la Municipalidad