Montero asumió como DT de Central

Paolo: “Vengo a un club importante”

D5-B-586EEF48A60C1_775_437!.jpg

Se hicieron canallas. Ronald Paolo Montero y “el Chengue” Morales, ayer en el primer entrenamiento con Rosario Central.

Foto: Gentileza Club Rosario Central

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mientras sus abogados acuerdan con el Órgano Fiduciario el monto para resarcir económicamente a Colón, Paolo Montero asumió ayer como técnico de Rosario Central: “No soy de vender humo”, fue su primera frase. Y luego, ante los medio rosarinos, agregó: “Vine a un equipo importante. Es una cuestión importante y de vida”.

* “Lo más importante es que el plantel nos conozca y sepa que en el fútbol no hay misterios”.

* “Ante nada, para mí es un orgullo estar en Central. Podés planificar cualquier cosa, pero empezó el partido, se patinó un jugador tuyo, te hacen el gol y te tiró la planificación. Creo mucho en la suerte, que para mí empieza desde hoy (por ayer). Aunque a la vez creo en el laburo. Con el plantel que hay merecemos estar mucho más arriba de las posiciones”.

* “Somos conscientes de lo que dejó el Chacho. No nos da vergüenza decir que somos un cuerpo técnico joven. Queremos volcar nuestras experiencias a estos jugadores, que cuando me enfrenté me di cuenta de que es un equipo con mucha jerarquía”.

* “El equipo del Chacho tuvo momentos espectaculares. A veces, cuando llegás a un lugar donde las cosas vienen tan bien, por más que tengas tu librito, tampoco hay que hacer muchos cambios. Acá, nadie tiene un Premio Nobel de química. Esto es fútbol. Todos pensamos más o menos parecido. Y nadie ha inventado nada en este deporte”.

* “Éste es un equipo ganador. No venimos a cambiar eso. Ojalá siga todo encaminado y que podamos seguir teniendo la intensidad y agresividad que tenía el equipo, y a la vez transmitirle lo nuestro”.

* “Sé que Central cuenta con unas muy buenas divisiones inferiores y vamos a ir trabajando a la par”.