El viernes, en Uhlalá

Gonzalo Villarino con Azul Castelló

E11-F1-GONZALO VILLARINO NOT MOMMA.jpg

El cantante recorrerá momentos claves de la historia de la música nacional e internacional, además de temas de su autoría.

Foto: Gentileza Leandro Alloatti / Not Momma

 

Con un show que recorre varios momentos claves de la historia de la música nacional e internacional, además de una serie de temas de su autoría, el músico local Gonzalo Villarino se presentará en Uhlalá Cafe Concert, Asociación Cultural (San Martín 3225) en una noche de rock que promete. Como artista invitada, estará Azul Castelló. La cita es el viernes 13 de enero, a las 22. Se cobrará un derecho de espectáculo de $ 50. Uhlalá promete variedad en bebidas y comidas.

Activo

Gonzalo Villarino, músico de la ciudad de Santa Fe, pese a su corta edad tiene ya recorrida una interesante trayectoria musical. En el año 2013 formó su primer banda llamada Boreal (rock/pop) con la que logra mediante un concurso de bandas salir de la ciudad local y compartir una serie de recitales masivos en Buenos Aires.

Compartió escenarios con Rata Blanca, Dread Mar I, Las Pastillas del Abuelo, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Cielo Razzo y El Bordo. También compartió escenario con figuras de la escena local como Federico Teiler, Raúl Segades y Chino Mansutti.

En 2015 sumó dos proyectos a su carrera musical. Formó Raygurú (próximo a editar su primer disco) y presentó su primer demo de canciones como solista titulado Gonzalo Villarino publicitado oficialmente en 2015 en Tribus Bar & Arte en Santa Fe y luego en distintos lugares alrededor de la ciudad.

+ información

https://twitter.com/Gonzavillarino

www.facebook.com/villarinogonzalo

www.instagram.com/gonzalovillarino