llegan cartas

Pedido de auxilio municipal

Vivo a una cuadra, hacia el norte, de la iglesia de Santa Rita, en Pje. Público al 9200 casi La Pampa y Neuquén. Soy lector del diario desde la década del ‘70, del siglo pasado, de domingo a domingo.

Acudo a ustedes para rogarles den publicidad al siguiente planteo, a fin de llamar la atención del señor intendente y/o funcionario que corresponda, y lo hago en representación también de mis vecinos. La situación en que vivimos en el barrio Santa Rita es indigna, inhumana, entre otros adjetivos que se me ocurren, a consecuencia del muy penoso estado de las calles. Todos los caminos son prácticamente un pantano, todo es barro que imposibilita el tránsito vehicular. Y ni decir si el que debe transitar es un vehículo del servicio público.

Quienes vivimos en esta zona somos personas sexagenarias, e incluso de más edad. Nuestras viviendas son modestas y hechas con sacrificio. Por eso, este llamado de auxilio.

Espero que se entienda que nuestro reclamo no es caprichoso y que necesitamos una solución de parte de las autoridades municipales.

MIGUEL JUAN VIÑA

DNI. 10.309.717