Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2017 Necrológicas


Sepelios



CLEMENTE, LIDIA DEL CARMEN MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo; hijos: Norma, Eduardo, Sergio, Milagros, Fernanda y Yanina; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Sala 3. Cochería Española SRL.



RIOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guillermina Silva; hijos: Luis, Marcelo, Javier, Ariel, Lorena, Leonardo, Elías, Federico, Melina y Aldana; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BRAVO, VERÓNICA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Gregorio y Sonia; hermanos: Sebastián, Natalia, Cristian y Paola; hermanos políticos: Daniel y Gonzalo; sobrina: Flavia; abuela: Elvia; tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CAMPOS, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mercedes; esposa: Silvia Estela Díaz; hijos: María Eugenia, Natali Emilia y Francisco José Campos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMPOS, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17. Los golfistas del Country Los Molinos participan el fallecimiento de Marito, tricampeón de golf, acompañan a la familia en su dolor y elevan una oración en su memoria.



CRESPO, MERCEDES MIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Luis y Stella Crespo; hija política: Raquel Vanney; nietos: Milton, Aldana, Gustavo y Eduardo; bisnieto: Benjamín; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DEBOLI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17. Fabián Novello, Marcela, Florencia y Fernando Sghinolfi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento



DEBOLI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17. La comisión directiva y los jugadores de República del Oeste se solidarizan con los familiares, ante la pérdida de su ser querido.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Karli Bessone, Elsa Gallo, Ruy D. Rodriguez Zía, Jorge Rodriguez Zía y Flias. participan con pesar el fallecimiento de la querida tía Maru y acompañan a la familia Esquivel en tan triste momento.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Sus sobrinos: Mariano y Pepi, María Florencia y Joaquín, Marcos, Eduardo, Lorenzo, sobrinos nietos y Mónica Governo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Maru.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Adriana Ceuninck participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Mamunga y Juan despiden con cariño a Maru y saludan con el afecto de siempre a toda la familia Esquivel.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Nenucha Gallo y sus hijos Ruy y Jorge Rodríguez Zia participan el fallecimiento de la querida Maru, acompañan en su dolor a los familiares y ruegan una oración en su memoria:



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Titina Torroija de Ellena, Ine y demás hijos y nietos acompañan a Freddy y toda la querida familia Esquivel, por la pérdida de Maru, elevando oraciones por su memoria.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Su hermano político Héctor J. Ramirez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Carmen y elevan oraciones por su alma.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Ana María Varese, Sebastián Coppoletta e Ignacio Coppoletta participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Los compañeros de promoción 1989 del Colegio Inmaculada Concepción acompañan en el dolor a su amigo Sebastián Fumis.



GOMEZ, GUILLERMO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, padres, hermanos, abuela, tíos, tíos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque Santa Fe. Sala 2. Cochería Española SRL.



KLEIN, DAIRY VILSON (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo: Carlos Klein; hija política: Silvia Calzo; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KLEIN, DAIRY VILSON (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17. Flias. de calle San José al 5200 acompañan a Carlitos, ante la dolorosa pérdida del Tuti.



CNEL. (R) MORENO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/16. Esposa: Silvia Córdoba; hijos: José Luis y María Silvia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Buenos Aires.



CNEL. (R) MORENO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/16. Sus compañeros de la promoción 1958 del Colegio Inmaculada, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en estos momentos.



CNEL. (R) MORENO, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/16. TCnel. (R) Juan Manuel Casco y sus hijos Juan Ignacio y Mariana S. Rios, Gustavo y Mariela Perlo, Diego Martín y Virginia Martínez Mai participan el fallecimiento, acompañan a la familia y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Buenos Aires.



PALACIO, MAFALDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 87 años. Carlos A. Fiorini y Flia., Ernesto Fiorini y Flia., nietos del corazón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Mutual ASOEM.



SENN, PABLO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17. Adrián Ferreyra participa el fallecimiento de su querido compañero y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SENN, PABLO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17. Los compañeros de la Escuela Denis participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



STERREN, HILDA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Celia; sobrinos: Andrea, Roberto, Patricia, Marcelo, Silvina, Mariano, Marisa, Romina y Cristian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Eduardo Enrique Gufanti(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/12Eduardo: a cinco años de tu partida, te seguimos extrañando y te llevamos en nuestros corazones. Tu esposa: Lidia; hijos: Cristina, Paula, Carolina, María Laura y Eduardo; nietos: Lautaro, Franco, Agustina, Martina, Tomás, Franscisco, Julia y yernos.



Eva Margarita Ferreyra (Marga)(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/16Ya son tres meses sin tu presencia, cada día es más doloroso el vacío que has dejado en nuestras vidas. Por tal motivo tu esposo Baby, tus hijos, hijos políticos, tus hermanas y hermano, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, vecinos y los pastores y hermanos de la Iglesia Maranatha elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso. Te pedimos que nos sigas acompañando día a día espiritualmente, nos des las fuerzas necesarias para calmar este gran dolor. Por siempre en nuestros corazones querida Marga.



Héctor Luis Fluxá(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/1977, a los 20 añosSilvia Lidia Somoza(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/1977, a los 22 añosA cuarenta años de sus desapariciones, sus vecinos le rinden este sincero homenaje en sus memorias.



Participaciones



MEIER, MERCEDES CATALINA PRATTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Felicia el 21/1/17, a los 87 años. Esposo: Ismerio Hernando Meier; hijos: Daniel y Néstor; hijas políticas: Norma Osella y Dora Lucca, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Felicia, previo oficio religioso en la iglesia católica local. C.D.: Pedro Palacios 653, Felicia, Santa Fe. Serv. Empresa Furlotti SRL. (Felicia).



Participaciones



ANTONIAZZI, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Hilda Antoniazzi de Baroni; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Sepelios



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17, a los 72 años. Esposa: Cristina del Valle Brito; hijos: Priscila, Leonardo y Jesica; hijos políticos: Mónica y Alberto; nietos: Luna y Jezabel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a sus relaciones a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227- Santo Tomé. CocherÍa Española SRL.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. Bloque Socialista Santo Tomé, concejala Alejandra Chena y equipo de colaboradores participan el fallecimiento de quien fuera un incansable militante del campo popular.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. El Centro Socialista Santo Tomé y la Juventud Socialista Frente al Parque participan el fallecimiento de un trabajador constante por los derechos humanos, la memoria y la dignidad.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. Fabián Palo Oliver, Gabriela Rojas y Rosario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. La Asociación Vecinal Simón de Iriondo de Santo Tomé participa el fallecimiento de su querido presidente y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. La intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento..



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. Los vecinalistas de Santo Tomé sienten la irreparable pérdida de un luchador emprendedor y defensor de los derechos del vecino y acompañan a su esposa e hijos en este difícil trance.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. Martín Gimenez y Flia. participan con dolor el fallecimiento de un luchador incansable y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. Sus compañeros municipales participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores