El intendente responde

Castraciones gratuitas

A NORMA DE Bº EL POZO

“En el mes de febrero la unidad móvil veterinaria estará en su barrio. En los puestos se realizan castraciones, vacunaciones antirrábicas, tratamientos para la sarna y atención básica gratuita. Le recuerdo que para las castraciones se debe solicitar turno con anterioridad en el mismo puesto fijo y el día de la intervención el animal debe tener 12 horas de ayuno. Además no pueden estar preñadas, ni enfermas y las hembras deben tener 60 días de pos-parto como mínimo”.

Extracción de plátano

A LIDIA

“El plátano que se encuentra ubicado en Chacabuco al 1700 es muy grande, por lo que su extracción es una tarea muy compleja que requiere utilizar maquinaria pesada. De todas formas, el equipo de Arbolado ya tomó el reclamo y en los próximos meses se realizará ese trabajo y se reemplazará esa especie por un arce”.

Control de tránsito

A JOSÉ ALBERTENGO

“No tenemos registrado ningún reclamo suyo en el 0800-777-5000 el día 7 de enero, ni tampoco reclamos por obstrucción de cochera. Ante esta situación, no dude en comunicarse con nosotros. También lo puede hacer por Facebook, Twitter o email. La Línea de Atención Ciudadana nos permite ordenar el trabajo en la ciudad, en función de los reclamos, sugerencias y consultas que nos realizan los vecinos. Por otra parte, le comento que hemos incorporado una nueva tecnología para el control de tránsito, que es un casco con cámaras que permite que un inspector motorizado pueda hacer el control de las situaciones de estacionamiento en doble fila o en mano izquierda, que son los que generan obstrucciones en la circulación, en especial en el microcentro. Vamos a tomar su sugerencia para el caso de bulevar. Lo importante, de todas formas, es que todos cumplamos con las normas de tránsito para poder tener una mejor convivencia en la ciudad”.