Sanjustino goleó en San Cristóbal

Objetivo cumplido para el “Matador”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Gentileza Liga Santafesina

Sanjustino goleó a Ferro Dhó de San Cristóbal por 4 a 2 y trepó a las 12 unidades. Truchet, Bazán, Osuna y Benítez convirtieron los tantos del elenco de Sebastián Bueno que ahora quiere terminar como líder de la zona.

Un recurrente participante a los torneos federales tenía la obligación de clasificar a la próxima instancia y lo hizo, a fuerza de goles. Siempre estuvo adelante en el marcador. Primero, por intermedio de Maximiliano Truchet en el amanecer, a los 8. A pesar de ello, Osvaldo Videla marcó el transitorio empate para los locales, que no pudieron aguantarlo ya que Jehiel Bazán marcó nuevamente el desnivel. Antes de terminar la primera mitad, Carlos Fragata gritó el 2 a 2 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, Sanjustino impuso condiciones y se llevó todo. Empezó a presionar con mayor efectividad sobre la mitad de cancha sancristobalense y pudo marcar el tercero en los pies de Lautaro Osuna, a los 19. Minutos más tarde, a los 25 y con un gran disparo, Juan Benítez puso el 4 a 2 que terminó siendo definitivo.

El equipo de Sebastián Bueno ya se había clasificado con el resultado de Cosmos. Estos tres puntos le vienen muy bien porque siguen manteniéndose como punteros y dependen de sí mismos para llevarse el primer lugar en la Zona 6. Cerrarán la fase ante La Emilia en San Jorge.

La síntesis

Ferro Dhó (San Cristóbal): Ever Meternicht; Alexis Daro, Raúl Sánchez, Nahuel Charra y Alan Ciocan; Diego Losada, Daniel Ojeda, Ivo Simonatti y Osvaldo Videla; Carlos Fragata e Iván Baudino. DT: Sergio Bodoira.

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Juan Benítez, Eduardo Milessi, Gustavo Cantero y Gabriel Villafañe; Maximiliano Truchet, José Rodríguez, Mauro Váldez y Agustín González; Oscar Petrabrissi y Jehiel Bazán. DT: Sebastián Bueno.

Goles: en el primer tiempo, 8m Maximiliano Truchet (S), 15m Osvaldo Videla (F), 27m Jehiel Bazán (S) y 35m Carlos Fragata (F). En el complemento, 19m Lautaro Osuna (S) y 25m Juan Benítez (S).

Árbitro: Roberto Franco.

Cancha: Ferro Dhó.