De taquito

Perdió el Tata

El ex director técnico del seleccionado argentino Gerardo “Tata” Martino y ahora entrenador del Atlanta United hizo su debut con una derrota en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) al perder su equipo 2-1 frente a los Red Bulls de Nueva York.

En Brasil

Fluminense venció ayer a Flamengo -rival de San Lorenzo el miércoles próximo por Copa Libertadores- 4 a 2 por penales, tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos, y obtuvo el Campeonato Carioca de Brasil

Viaja San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo viajaba hoy a Río de Janeiro, en un vuelo regular desde el Aeroparque Jorge Newbery, para debutar el miércoles 8 de marzo ante Flamengo, lo que marcará la presentación del Ciclón en la actual Copa Libertadores. La probable formación que se perfila y que estuvo probando el técnico azulgrana sería con Torrico; Díaz o Corujo, Angeleri, Caruzzo y Montoya o Díaz; Mussis y Ortigoza; Botta o Cerutti, Belluschi y Merlini o Botta; Blandi.

Gol de Alan Ruiz

El mediocampista argentino Alan Ruiz marcó ayer en el empate de su equipo, Sporting Lisboa, con Vitoria Guimaraes por 1-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 24ta. fecha de la liga de Portugal. El ex Colón de Santa Fe anotó su gol a los 35 minutos del primer tiempo y salió sustituido por Joel Campbell a los 21m. del segundo tiempo. Ruiz alcanzó así la marca de cuatro anotaciones en las últimas cinco presentaciones.

Liga española

Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, volvió ayer a la victoria en la Liga española tras superar a Valencia por 3-0, como local, por la fecha 26. El francés Antoine Griezmann marcó en dos oportunidades (10m. PT y 38m. ST) y su compatriota Kevin Gameiro (3m. ST) completó la goleada del Colchonero en el partido 200 del Cholo como DT en la Liga.

Duelo argentino

Sevilla, dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, y que está tercero en las posiciones con 55 unidades, se enfrentaba hoy al Deportivo Alavés (33), que conduce su compatriota Mauricio Pellegrino, en el partido que completa la 26ta fecha del campeonato de la Liga Española de Fútbol que lidera Barcelona con 60 unidades.