Santotomesinas 

Medio Boleto  

En virtud de la alta demanda registrada por parte de los usuarios y por cuestiones operativas, la Municipalidad de Santo Tomé dispuso prorrogar hasta el próximo 20 de marzo el período para tramitar el medio boleto estudiantil urbano y el medio boleto docente urbano e interurbano. Esta semana, en el recuperado edificio de la Vieja Usina se puso en marcha la primera entrega de las credenciales correspondientes. Hasta el momento, el municipio recibió 220 solicitudes de docentes y 130 de alumnos.

Castraciones gratuitas

El programa gratuito de castraciones de gatos y perros (machos y hembras) continuará sus actividades en jurisdicción de la asociación vecinal San Martín de Santo Tomé. De acuerdo con lo previsto por el municipio local, los días 6, 8, 9 y 10 de marzo, desde las 13.30, la Unidad Veterinaria Móvil atenderá frente a la sede de la entidad barrial (Colón 3199). Al inicio de la jornada serán otorgados quince turnos. Se acepta un máximo de dos mascotas por persona.

Club Argentino

Desde el Club Social, Cultural y Deportivo Argentino de Santo Tomé informan que el próximo 22 de marzo, a partir de las 19.30, tendrá lugar la asamblea general ordinaria de la institución. La reunión se llevará a cabo en su sede (Libertad 2850) y en ella será abordado el siguiente temario: presentación de memoria, balance e informe del órgano de fiscalización, para el período 2016; elección de autoridades; designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea.

Vecinal Altos del Sauce

La Asociación Vecinal Altos del Sauce, de la localidad de Sauce Viejo, convoca a la asamblea general ordinaria prevista para el próximo 25 de marzo, a las 18, en su sede social de calle Noruega y Pasaje Mónaco. Allí, será tratado el orden del día que se detalla a continuación: lectura y aprobación del acta anterior; consideración de la memoria y balance ejercicio 2016; aumento cuota societaria; designación de dos asociados para firmar el acta correspondiente.

  Asamblea de la Asteom

La comisión directiva de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (Asteom) informa que ha resuelto convocar una asamblea general ordinaria para el próximo 11 de mayo. La misma se llevará a cabo en la sede gremial de Necochea 2197, de Santo Tomé, desde las 19, y a los efectos de tratar el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta de asamblea anterior; consideración del ejercicio económico que va desde el 1º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016; designación de dos afiliados para suscribir el acta de asamblea.