De taquito

Hexagonal Sub 17

Colombia y Chile debutaron anoche con sendos triunfos en la jornada inaugural del hexagonal final Sub 17 que se juega en la localidad trasandina de Rancagua y que clasificará a cuatro equipos el Mundial de la categoría, que se jugará entre el 6 y 18 de octubre próximo en India. A primer turno, Colombia derrotó a Ecuador 2 a 1 y luego el local Chile venció a Venezuela 1 a 0. En el cierre de la jornada, Brasil -que ganaba 2 a 0- igualó con Paraguay 2 a 2. La segunda fecha se jugará el viernes venidero, con Paraguay-Ecuador, Brasil-Venezuela y Chile-Colombia.

Liga de Campeones

Real Madrid, de España, campeón vigente, derrotó ayer a Napoli por 3-1, en Italia, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras redondear un 6-2 en el global. Los goles del equipo que dirige el francés Zinedine Zidane los convirtieron Sergio Ramos y Álvaro Morata, respectivamente; mientras que el belga Dries Mertens abrió el marcador para el conjunto local. Además, Bayern Munich, de Alemania, goleó nuevamente a Arsenal por 5-1, en Inglaterra, y también se clasificó para los cuartos de final, luego de redondear un 10-2 en el global.

Oferta rechazada

Rosario Central rechazó una oferta de Gremio de Brasil por el pase del volante Damián Musto, quien continuará en el club de Arroyito, informó una fuente canalla a Télam. El casildense Musto, de 29 años, recibió una oferta de Gremio para jugar la Copa Libertadores.