Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/03/2017 Necrológicas


Participaciones



AGRAFOGO, MARÍA CRISTINA PICCON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17, a los 61 años. Juan Conrado, Amado Piccon y Juan Pablo Piccon participan en el fallecimiento de su tía y acompañan en el dolor a Roberto, Verónica y Nicola.



ALDREY, CLARA BETEMPS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/3/17. Hermanos: Bertha y Jorge, hermanas políticas y sobrinos: Pautasso Betemps, Betemps Bovo, Betemps Molinas, Betemps Bonet participan el fallecimiento y rezan por su descanso en paz.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando y Eduardo; hijas políticas: Patricia Argüello y Mónica Restaine; nietos: Josefina, Pablo, Claudia, Lucía y Francisco; nietos políticos: Pablo Di Lucca y Guillermina Pianetti; bisnieto: Juan Martín; hermanos: Alicia, Víctor y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Mónica, Maga, Patricia Malvicino y Flia. despiden a su tía y acompañan a sus primos: Orlando, Patricia, Eduardo, Mónica y familia en este triste momento, elevando una oracion en su memoria.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Mónica, Maga y Patricia Malvicino y Flias. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a sus tíos Víctor y Alicia en este triste momento.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Víctor Gabriel y Gabriela, Rogelio y Andrea, Enrique y María Laura, Claudia y Mariano, juntos a sus hijos, participan con pesar el fallecimiento de su tía y elevan una oración por su descanso en paz.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Alcira Alifano, Elsa A. de Gatti, Ana María Ruscitti y Alberto Arias participan con pesar el fallecimiento de Lidia y acompañan a sus hermanos Alicia, Víctor y familia en estos momentos de dolor, elevando oraciones y rogando por cristiana resignación.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Ana María y Titina Torroija participan el fallecimiento, recordando con cariño innumerables y cálidos momentos compartidos.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Caco Priano y Flia. despiden con pesar a la querida tía Lidia, acompañan a sus hijos y sobrinos en este doloroso momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. El Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento de la madre de su exvicepresidente Ing. Orlando Bande, acompañándolo en este difícil momento.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Flia. Argüello: José Ricardo, Blanca y Flia., Josefina, Marcelo y Flia., Liliana y Flia., Miguel, Norma y Flia., Eduardo, Patricia y Flia. acompañan a Orlando, Patricia y familia, a Eduardo, Moni y familia y d.d. con la oración dando gracias a Dios por el amor que Lidia siempre nos prodigó.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. La promoción 1966 de la escuela J. J. Paso participa el fallecimiento y acompañan a Orlado Bande y familiares en este momento de dolor.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Marcela Spizzo, Nona Spizzo, Gladys Erbes y Carla Fernández Erbes acompañan en este momento de dolor a Orlando y Eduardo, rogando una oración por el eterno descanso de abuela Lidia.



BANDE, LIDIA ESTHER MALVICINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Querida Alicia, en estos momentos de pesar, tus amigas Olga y Matilde, te abrazan sobre su corazón. El dolor de perder nuestros seres queridos es difícil de afrontar pero, te sabemos valerosa y rezamos por el alma de tu hermanita y por tí, para que logres superar tu pena.



CPN BENAVIDES, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/17, a los 66 años. Alberto Sixto, Malena Eguiazu, sus hijos Malena, Marcela y Diego participan con pesar el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Mirta y Ricardo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CPN BENAVIDES, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/17, a los 66 años. Estela Minutti, Luis Torrieri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



CPN BENAVIDES, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/17. El Dr. Jorge Nessier, Dr. Federico Fumis y sus compañeros de trabajo de la Fiscalía Regional N�1 del MPA, acompañan en este doloroso momento a Elisa Benavides y su familia.



BONGI, NOVINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Blanca Castagnini de Regali, Mónica Graciela Regali y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALVAN, LORENZO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Estela, Miguel, Angélica, Mari, Carmen y Laura; hermanos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOROSTIAGA, HERCILIA A. VDA. DE (TINI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Oscar; hijos políticos: Carlos Racca y Analía Morel; hermanas: Clara, Elisa, Amalia y Esther; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio: Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S.Fe.



KOCH, GLORIA MARÍA CABALLERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, María Ester y Eduardo Koch; hijos políticos: Valentín Tibaldo, Mirian Mercuri y Adrián Francisco; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambí Campbell. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOZA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/3/17. Chita, Virginia y sus hijos Ariadna, Raúl y Julián, Marta y Jorge y sus hijos Federico, Laura y Alejandra acompañan en este difícil y doloroso momento a Silvina, Raúl y familiares, y elevan una oración en su memoria



LOZA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/3/17. Los integrantes del Tribunal Colegiado de Familia 3 participan el fallecimiento y acompañan a Silvina y familiares en este momento de dolor.



MEDINA, DELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Félix Marquez; hija: Lorena; hijo político: Horacio; nieto: Mateo Ignacio Castillo; sobrinos, hermana política: Juanita y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Cristina Tucci, Rubén López, Balbino López y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Agustín Carpio y María Elena Einbrod e hijos: Irene, Osvaldo y Flia., Agustín y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida prima Chichita, acompañan a la familia y elevan una oración en su querida memoria.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Alberto Sixto, Malena Eguiazu y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17, a los 74 años. Estela Maffucci, Marisa Maffucci y Jorge Schlatter y Flia. lamentan tan triste noticia y acompañan a Chichita, hijos y nietos con mucho cariño.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17, a los 74 años. Liliam Marchese, Graciela Buttaro, Nancy Busch, Cuqui Ciliberti y Flias. participan el fallecimiento y acompañan con todo afecto a Chichita y su familia en su dolor.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Francisco Carpio y María Elena Rosettani e hijos: Gustavo A. y Flia., José D. y Flia., Sebastián A. y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida prima Cecilia (Chichita) Carpio y acompañan a ella y a su familia en este momento, elevando una oración por su descanso en paz.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. María Inés Orioli y sus hijos María Laura, Estebán y María Inés Mántaras participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Rainaldo A. Pfaffen y Flia., Eduardo M. Rossi y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Raúl y acompañan a Chichita y familia en el dolor.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Raúl, querido compañero y amigo, las personas pueden ser caracterizadas por sus capacidades y virtudes. En tu caso es difícil definirte, no por ambiguo o contradictorio, lo que nos pasa es que no encontramos la palabra justa, íhay tanto por decir! Y lo notable, todo es bueno. �Afirmamos que fuiste organizado? Totalmente. �Convocante? �Honesto, leal y de palabra? Sin discusión. �Generoso, empático, comprensivo, respetuoso? Sin igual. Y todo esto con discreción y humildad. Agradecidos de que hayas pasado por nuestras vidas seguirás con nosotros con la promesa de continuar reuniéndonos en tu homenaje. Aldo Micelli - Julio Pucci y Promoción 60 Colegio La Salle.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Tus compañeros de promoción 1960 Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento y acompañan a Chichita y a su familia en este momento doloroso y que la Misericordia de Dios los cubra con un manto de resignación y paz.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Tus vecinos: Raúl Cainelli y Flia., Marta Cervigni y Flia., Mirta Salgado, Nora Legé y Flia., Carlos Franco y Flia., Flia. Sanzeri Franco, Dr. Juan Carlos David y Flia., Chiche y Alejandro Acebal, Daniel Nigorra y Flia., Angel Orosco y Flia., Roxana Prosperi y Flia. acompañan a Chichita y familia en este triste momento.



PERNA, CARMEN TERESA MORETA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció a los 81 años. Compañeros laborales del Anexo de la Cámara de Diputados participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero Jorge Alberto Perna y acompañan a su familia en estos momentos de tanto dolor, evocando una oración por su eterno descanso en paz.



ROJAS, MIRTHA MARÍA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Edith, Rubén, Luis, Norma y Omar Rojas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SEDRAN, EDIT MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Hijos: Salvador, Marcelo, Héctor, Daniel, Benito y Ana María; nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



SEDRAN, EDIT MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Carlos Salvador Strada y sus hijos Carlos Augusto y Flia., Esteban y Flia., María Victoria y Flía. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Edit y que los restos fueron inhumados en el C. en el C. privado Lar de Paz.



SEDRAN, EDIT MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Dr. Wilfrido Culasso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



SEDRAN, EDIT MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Jorge Bartolommei y Sra., César Trucco y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos y los acompañan en este difícil momento.



SEDRAN, EDIT MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Juan Carlos Ghio y Sra., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SEDRAN, EDIT MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/17. Vicepresidente ejecutivo, directores provinciales, directores generales y todo el personal de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe acompañan a su compañero de tareas Benito Macagno en este difícil momento.



SOSA, ULISES ARISTIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Los preceptores de la Escuela Normal Nro. 32 General José de San Martín participan el fallecimiento del papá de sus compañeros de tareas Adrián y Osvaldo Sosa.



VALES, HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 6/3/17. Anita De Carolis acompaña en su dolor a su querido amigo, Dr. Guillermo Adrián Vales y a su familia, por tan sentida pérdida y ruega por su descanso eterno.



VALES, HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 6/3/17. El cuerpo médico y personal administrativo de los Servicios de Ecografía Cardíaca y Ecografía General del Departamento de Imágenes del Grupo San Gerónimo participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



VALES, HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 6/3/17. Esteban Trucco y Teresa Benitez participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querídisimo amigo Guillermo y acompañan a la familia en este difícil momento.



VALES, HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 6/3/17. Servicio de Oncología Sanatorio Privado San Gerónimo Dra. Calafell, Dra. Oliva, Dra. Bernal Dr. Toibero y Dr. Scotta, enfermeros, psicólogas y personal administrativo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Giselle y Fernando y acompañan a toda la familia en este triste momento.



Misas



CERF, TRÁNSITO MATILDA BASSET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/17. Mami: a un mes de tu partidaa te recordamos con cariño y pedimos nos guíes siempre. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.



Recordatorios



Juan Sebastián Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/16A un año de tu inesperada partida, el cielo no pudo esperar, desplegaste tus alas antes de tiempo y hoy eres un ser de luz en mi vida y en la de tu hijo. Te extrañamos cada segundo de nuestras vidas. Rogamos a los que lo conocieron elevar una oración en su memoria. Tu esposa: Paula Gorria y tu hijo: Alejo Suarez.



Juan Sebastián Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/16A un año de tu partida te seguimos recordando y extrañando. Pronto nos vamos a encontrar para recordar tiempos pasados. Te recuerdan siempre tus sobrinos: Pamela, Diego, Nicolás, Cristian y tu Chuchi. Por siempre en nuestros corazones. Flia. Galvez.



Julio Domingo Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/16Te extraño con mucho amor. Sólo pido a Dios me conceda la resignación para que tu recuerdo me llene de paz. Vilma.



María Esther Viubliomnet(q.e.p.d.)Nació el 8/3/1934Las personas que tuvieron el gusto de conocerte saben que fuiste una mujer que se hacía querer por todos. Te gustaba ser solidaria y defender las causas justas, podías ser la mujer más dulce como también la mujer más enérgica. Hace ya algunos años que te fuiste y que dejaste un vacío en nuestros corazones. Ahora ese vacío lo llenas tu, con los recuerdos que atesoramos, para no olvidarte; lo excelente hermana que fuiste, y la increíble cuñada y tía. íFeliz Cumpleaños María!



Participaciones



CARDOZO, ELEUTERIA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/17, a los 73 años. Esposo: Horacio Raúl Cardozo; hijos: Ismael, Sonia, Walter, María Eugenia, Laura, Adrián y Lorena Cardozo; hijos políticos: José Antoniazzi, Nicolás Ditomazo, Ángel Albarracin, Estefanía Villalba y Daniela Costas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá, C.M.: Sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



CARDOZO, ELEUTERIA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/17. Asociación de Bomberos Voluntarios de Cayastá, sus camaradas de cuerpo activo y comisión directiva participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Laura y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARDOZO, ELEUTERIA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/17. La comisión comunal de Cayastá participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, María Eugenia y acompaña a su familia en tan lamentable pérdida.


Necrológicas Anteriores