El pasado fin de semana

Se disputó el Torneo Iniciación Copa Presidente en El Paso

Un centenar de jugadores participó del evento deportivo de la entidad santotomesina. Lucila Alberdi y Lucas Páez Allende fueron los principales ganadores.

D12-A-GOLF 2.jpg

Buen suceso. El tradicional torneo contó con muchos participantes y un excelente nivel en los resultados.

Fotos: Gentileza Organización

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

En los links del club de Campo El Paso se realizó el tradicional Torneo Iniciación Copa Presidente, con más de cien jugadores que compitieron por los premios en disputa, con un clima que no defraudó en toda la jornada con mucho sol y muy buenos scores.

Entre los destacados en el primer torneo del año, la actual campeona del club Lucila Alberdi comenzó la temporada de la mejor forma, ya que bajó el par de la cancha por dos golpes, concretando 71 golpes y 70 golpes netos, para ganar la categoría de hasta 20 de handicap, en la que fue segunda Andrea González Kees, con 76.

En la categoría 21 a 36, Laura Romero Acuña se impuso con 71 golpes, seguida por Analía Pastore que culminó con 72 impactos y quedó en el segundo lugar.

En tanto, por el lado de los caballeros, hasta 9 de handicap tuvo un gran inicio también el joven Lucas Páez Allende, quien con 70 golpes le ganó por desempate automático a Rodrigo Dong, que con el mismo score se ubicó en el segundo peldaño.

Por otro lado, Germán Tregnaghi se destacó en la categoría de 10 a 16 al presentar excelentes 65 netos para los 18 hoyos, mientras que Eduardo González Kees, con muy buenos 68 netos, ocupó la segunda posición.

Continuando con los excelentes scores presentados, Roberto Bernal fue el ganador de 17 a 24 con 68 y Diego García fue segundo con 70 netos.

En la categoría de 25 a 36 de handicap, el primer puesto correspondió a Joaquín Páez Allende con 72 golpes y el segundo lugar fue para Carlos Fiereder, con 76.

Capitanía

Este fin de semana, la Capitanía del Club auspicia un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play con una categoría para damas y dos para caballeros, en los que los premios consisten en vales para adquirir productos de merchandising del club en el pro shop y baldes de pelotas para práctica en el Driving Range.

Además, la comisión de golf anuncia que los días 24 y 25 de marzo será el momento del Torneo Apertura, con la disputa del clásico certamen a 36 hoyos medal play auspiciado por la firma de indumentaria Don Hache. Se pondrán en juego cuatro categorías para caballeros, dos para damas y premios especiales a los últimos 18 hoyos, mejores gross, ladies y senior.

Para aquellos interesados, las inscripciones se reciben en la Secretaría del Club (0342 4820030 - int. 26) o al mail: [email protected].

 
D12-B-GOLF 1.jpg

Lugar ideal. Los links del Club de Campo El Paso mostraron su cuidada geografía para el juego.