Un gran servicio del banco de santa fe

Se extiende el uso de Santa Fe Paycheck

Cada vez son más las empresas que utilizan Santa Fe Paycheck, la aplicación para depositar cheques a través del celular lanzada el año pasado por el Banco Santa Fe, la primera entidad del país en presentar ese moderno dispositivo que gana cada vez más adeptos dentro y fuera de la provincia y que ya cuenta con casi dos mil descargas.

La aplicación, la primera en su tipo en la Argentina, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica del smartphone y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

Fernando Chiesa, titular de la firma Fernando A. Chiesa SA, con más de 100 años de trayectoria en el rubro ferretería mayorista, destaca la amplia variedad de herramientas que la banca digital del Banco Santa Fe le ofrece en su operatoria diaria la nueva aplicación Santa Fe PayCheck. “Es una herramienta totalmente novedosa y única que nos permite realizar los cobros que necesitamos hacer de forma inmediata y hemos ganado en tiempo, seguridad y tranquilidad”, afirmó el empresario.