Rafaela

Gestionan obras para mejorar la infraestructura productiva

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, y el secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, Marcos Corach, mantuvieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro de trabajo con Sergio Drucaroff, secretario de Gestión Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación.

La finalidad de la reunión fue conversar sobre aspectos vinculados con la expansión de infraestructura y superficie para la producción.

Fue una reunión muy positiva, remarcó el primer mandatario rafaelino. “El desarrollo de más infraestructura y superficie para la actividad productiva, para nuestras industrias, para nuestras empresas, es un desafío presente en nuestra agenda política, y sobre el que venimos dialogando hace tiempo con el sector privado”, agregó.

En este sentido, añadió que Drucaroff conoce la potencialidad de la ciudad, el gobierno nacional conoce la matriz productiva en Rafaela; sobre esa base, invitamos al funcionario para que venga a la ciudad a dialogar con empresarios y referentes del sector productivo, y a recorrer los lugares donde necesitamos infraestructura productiva.

“A partir de allí, comenzar en forma coordinada, entre la nación, la Municipalidad e industriales, a elaborar proyectos pensados para el mediano y el largo plazo”, explicó el titular del Ejecutivo.

Por último, sostuvo que “esta línea de trabajo se relaciona con nuestra mirada hacia los 150 años de Rafaela: nos ocupamos de las necesidades actuales, pero a la vez vamos construyendo los pilares del puente hacia esa ciudad innovadora, creativa, productiva, con nuevas alternativas de crecimiento y desarrollo, con propuestas superadores y diferenciadoras”, puntualizó Castellano.