Este viernes por la tarde

Fatal accidente en la Circunvalación

  • Un hombre de 38 años perdió la vida al ser embestido por un automóvil. Ocurrió a la altura de la casabomba Nº 1, frente a barrio Chalet.
21-01-IMG_2566.jpg

Peritos tratan de determinar las circunstancias del accidente de tránsito. Fotos: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes por la tarde en la zona suroeste de nuestra ciudad dejó como saldo la muerte de un hombre.

El episodio tuvo lugar sobre la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de la casabomba Nº 1, frente al barrio Chalet, aproximadamente a las 16.30.

Según se informó, en ese lugar, la víctima fue atropellada -en circunstancias que se investigan- por un automóvil Renault Logan en el que viajaba una familia (el conductor de 38 años, su esposa de 32 y sus dos pequeños hijos).

Cuando un equipo médico del Servicio de Salud 107 llegó al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales. Aparentemente, murió en el acto.

Por varios minutos, mientras personal de emergencias -primero- y peritos -más tarde- trabajaban en la escena, el tránsito sufrió demoras en ese tramo de la cinta asfáltica.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Adrián Gómez. Era obrero de la construcción, según relataron a los investigadores algunos compañeros de trabajo que se encontraban en el lugar.

Múltiple y trágico

Otro choque fatal se produjo en el sur de nuestra provincia, sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, dentro del departamento San Lorenzo.

En horas de la mañana de hoy, allí colisionaron -por causas que tratan de establecerse- un camión Mercedes Benz con acoplado, una camioneta Toyota Hilux y una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos.

El rodado de mayor porte era guiado por un chofer de 58 años que sufrió lesiones de carácter leve y debió ser trasladado hasta un centro asistencial de Roldán. Quien llevó la peor parte fue el conductor de la camioneta, identificado como Pablo Amán, de 64 años. Este hombre perdió la vida en el lugar.

Finalmente, el motociclista sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladado hasta un hospital cercano, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Se llama Leonardo Daneri, tiene 31 años y es empleado policial (de hecho llevaba puesto el uniforme en el momento del accidente, porque se dirigía a su lugar de trabajo en la localidad de Salto Grande).

21-02-IMG_2577.jpg

La víctima falleció prácticamente en el acto, según determinó el personal de emergencias.