En distintos hechos ocurridos anoche

Cuatro heridos de bala

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuatro hombres fueron baleados en las últimas horas, en distintos episodios que están siendo investigados por la policía.

* El primero de los incidentes ocurrió en barrio Acería, más precisamente en calle Larrea al 6000, donde aproximadamente, a las 21, cayó herido de arma de fuego José Cóceres, de 19 años.

Personal médico del Hospital Cullen, donde fue asistido luego el joven, informó que el proyectil había impactado en el lado izquierdo de su tórax y había salido por la espalda, luego de perforar un pulmón.

Según trascendió, a pesar de la gravedad de la lesión, la vida del muchacho no correría peligro.

La víctima aseguró desconocer al agresor, así como los posibles motivos del ataque.

* Minutos antes de la medianoche, en el Distrito Costero de Alto Verde, se desencadenó el segundo episodio.

José Lázzro Higuera caminaba por inmediaciones de la Manzana 1 cuando fue sorprendido por delincuentes que trataron de robarle algunas pertenencias y le dispararon cuatro tiros.

Este hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde se le diagnosticó múltiples heridas de bala (dos en el glúteo derecho, una en el izquierdo y otra en pierna derecha.

*El último de los hechos tuvo lugar en el cruce de Pasaje Marsengo y calle José Cibils, en barrio 29 de Abril.

En horas de la madrugada, en ese lugar fueron baleados Oscar Enrique Romero, de 28 años, y José Luis Grandoli, de 32.

El mayor de ellos fue alcanzado por un proyectil en su hombro derecho, mientras que el menor recibió un disparo en su glúteo, del mismo lado.

En el Hospital Cullen, ambos fueron asistidos y poco después dados de alta.

Los heridos declararon que no conocen al hombre que los atacó ni tampoco tienen idea de los posibles motivos para tal agresión que sufrieron.