Mar del Plata

Detienen a un hombre acusado de golpear y abusar sexualmente de un nene de 2 años

Télam

Un hombre de 34 años fue detenido bajo la acusación de haber golpeado y abusado sexualmente de un niño de 2 años, hijo de su pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El niño permanecía hoy internado en observación en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, como consecuencia de las lesiones sufridas.

La detención ocurrió ayer alrededor de las 14, cuando el sujeto llamo al 911 para denunciar que el hijo de su concubina se había caído al piso y se había golpeado.

Al llegar la policía a una vivienda del barrio Alto Camet de Mar del Plata, ordenó el traslado de urgencia del menor al hospital Interzonal de esta ciudad, indicaron voceros.

En el centro sanitario los médicos constataron que el bebe presentaba golpes que no correspondían a una caída y al seguir revisando a la criatura constataron que había sido abusado sexualmente, por lo que se dio aviso a la policía y a la justicia.

A raíz de los elementos recolectados, el fiscal de la causa, Juan Pablo Lódola, solicitó la detención del sujeto, quien fue detenido esta madrugada en la vivienda en la que ocurrieron los hechos y trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan. La madre del menor, en el momento de haber ocurrido los hechos estaba trabajando y hace dos meses que estaba en pareja con el sujeto, quien tiene antecedentes de golpeador, informaron las fuentes.