El jueves, en Stanley Rock Bar

Malditoröck arma su Rock Show

El jueves estarán presentándose en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) las bandas ArteFacto y Némesiss, esta última de San Javier. La apertura de puertas será a las 21; las entradas se encuentran a la venta a 80 pesos (comprándoselas a las bandas) y en puerta el valor será de 100 pesos. Será la primera fecha organizada por el periódico Malditoröck.

ArteFacto es una banda de Rock/Metal formada en junio de 2014. El grupo recorre sonidos de rock pesado, con melodías oscuras y líricas sociales. El cuarteto viene pisando fuerte desde sus inicios hace casi tres años, presentándose en festivales y shows de la ciudad y localidades vecinas. En 2016, sacaron un EP, “Más allá de vos”, compuesto por cinco temas. La banda está integrada por: Osvaldo Sosa voz (guitarra base), Roy Muñoz (primera guitarra), Sebastián Gasser (bajo y coros) y Tomás Hick (batería). Facebook: ArteFactoRockOficial.

Némesiss es una banda de San Javier que transita por el lado del rock alternativo y el hard rock. Se formó en los años ‘90 y, tras un período de inactividad, volvió al ruedo hace un par de años. Desde entonces se han estado presentando en shows y motoencuentros de la zona. Tienen un EP homónimo de cuatro temas. Está integrada por: José Iglesias, guitarra y voz; Omar Escobar, bajo, y Ricardo Zeler, batería. Facebook: NemesissSanJavier.

La fecha será la primera de una serie de shows que, una vez al mes, se realizarán en Stanley, pudiéndose extender luego a otros lugares. El show se enmarca en el proyecto de difusión que, desde hace varios años, tienen quienes hacen el periódico hacia las bandas de la zona.

La fecha será la primera de una serie de shows que, una vez al mes, se realizarán en Stanley.