Con Cristina Lorenzini

Taller de Teatro

Está abierta la inscripción para participar del Taller de Teatro que dirige Cristina Lorenzini, en sus distintas opciones. Los martes de 20 a 22, a partir del 4 de abril, habrá Iniciación Teatral para personas sin experiencia previa (no excluyente), mayores de 18 años. En tanto, para personas con experiencia se dictará un taller los miércoles de 20 a 22, a partir del 5 de abril.

“El taller de Iniciación Teatral tiene como eje fundamental potenciar la imaginación, creatividad y expresividad mediante el juego creativo y técnicas teatrales específicas con la finalidad de abordar situaciones, contextos y personajes”, explica la coordinadora. “Y experimentar el cuerpo en acción para desarrollar la percepción sensorial, el gesto, la voz, la acción-reacción y el ritmo así como la interacción y desinhibición”.

En cuanto al taller orientado a personas con experiencia, “se trata de una propuesta integral con la finalidad de componer un personaje partiendo de la lectura y comprensión de una obra de teatro, la selección de una situación y su puesta en escena; con el entrenamiento corporal específico para explorar la voz, percepción sensorial y estados emocionales del personaje”, define.

Los encuentros se desarrollarán en Andares Espacio de Formación Artística, 25 de Mayo 3041. Más información en Facebook: Cristina Lorenzini Teatro; e-mail: [email protected].