Reunión entre el intendente Barreto y el ministro Pullaro

Insisten con puestos de seguridad ciudadana en Funes

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente de la Funes, Diego León Barreto, se reunió días pasados con el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. El encuentro se realizó con el objetivo de avanzar sobre el pedido de los puestos de seguridad ciudadana, gestión que se inició la semana pasada con el director provincial Daniel Medus.

Barreto manifestó que fue “una muy buena reunión”. El ministro “fue muy receptivo, está muy bien informado sobre las cuestiones locales” y les adelantó que Funes “va a recibir toda la ayuda posible”.

“En el encuentro con Medus, expliqué la necesidad de contar con tres puestos de seguridad ciudadana en Funes. El ministro me confirmó que vamos a trabajar en este sentido”, expresó el mandatario local, y agregó: “También nos confirmó que en los próximos meses van a enviar caminantes a Funes para reforzar el servicio de seguridad en las zonas más problemáticas”.

El intendente de la “ciudad jardín” adelantó van a incorporar nuevas cámaras de videovigilancia que proveerá la provincia. “Se firmará un convenio para poder avanzar y seguir incorporando nuevas tecnologías”, dijo, acción que se realizará durante este viernes. “En el comienzo de nuestra gestión, asumimos el compromiso de mejorar la seguridad en la ciudad. El primer año trabajamos muy fuerte para bajar el delito y los resultados estuvieron a la vista de todos. Seguiremos trabajando para brindarle este servicio a nuestros ciudadanos”, concluyó.