Clásico de clásicos

Reestrenan "Lo que el viento se llevó"

La obra ubicada entre las más emblemáticas de la historia se erigió por décadas como el paradigma del cine de entretenimiento. Protagonizada por Vivien Leigh y Clark Gable, fue sobre todo la obra del productor David O. Selznick. Claves de una película que goza de eterna juventud.

DE CLÁSICOS Clásico

DE CLÁSICOS Clásico

Clark Gable, en el papel de Rhett Butler y Vivien Leigh como Scarlett O’Hara en uno de los fotogramas más conocidos de la película de 1939.

Foto: EFE

FALLECIÓ NORMA GUASTAVINO

“Incansable divulgadora y promotora de nuestro arte”

Durante su prolífica trayectoria, la artista plástica santafesina recibió numerosos reconocimientos, incluso a nivel internacional. Cultura de la provincia la distinguió como Mujer Destacada en el Arte.

E 20 01 NORMA GUASTAVINO.jpg

A lo largo de su carrera, Guastavino expuso tanto en la Argentina como Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua, República Dominicana y Estados Unidos.

Foto: Archivo El Litoral

Una artista sensible

Artista sensible, de notable trayectoria, Norma Catinot de Guastavino (1933), que falleció ayer en Santa Fe, contribuyó a conformar la llamada pintura del Litoral. Discípula de Raúl Monsegur y de Ricardo Supisiche,-...

Mañana, en el CCP

Manguruyú y Marshana abren Hall Social Club

Este domingo a las 20, en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457) comienza un nuevo año del Hall Social Club. En esta ocasión, se apunta a una propuesta para que los días domingos se terminen de la mejor manera, se recorrerán distintos géneros musicales que convoquen a bailar y a aprender de los mismos. En esta ocasión se presentarán los grupos Manguruyú y Marshana, con entrada libre y gratuita.

Manguruyú y Marshana abren Hall Social Club

Manguruyú ahonda en el candombe afrouruguayo, interpretando temas de cantautores como Pedro Ferreira, Rodolfo Morandi, Eduardo Mateo, Rubén Rada y Belén Irigoyen (vocalista del grupo).

Foto: Gentileza producción

Este domingo, con entrada libre

Capital, Sustancia y Aspid en Tribus

La de mañana será una noche a puro rock en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523): desde las 22 se presentarán Capital, Sustancia yAspid, con entrada libre y gratuita La banda de pop/rock y rock alternativo santafesina-...

Juan Carlos Denis y su Bohío

Cumbia en el Municipal

Este domingo, los amantes de la cumbia santafesina tendrán la oportunidad de disfrutar del recital que brindarán Juan Carlos Denis y su Bohío, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). A partir de las 20,-...

Agenda

Televisión

Cines