Si no llegan, se acercarán a 25.000 socios...

Viernes, a las 13: la hora indicada para “remolones”

D6-C-DSC_3171.jpg

La cola que se viene repitiendo día tras día, de aquellos que quieren asociarse al club y así poder ver el partido clásico del domingo. Los no socios tendrán que comprar platea o palcos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

Este viernes a las 13 se iniciará la venta de plateas este, oeste y palcos. Es la única posibilidad que tendrán los que no son socios de Colón, para ver el clásico del domingo. Es lo único que quedará disponible, ya que no se venderán entradas generales y, además, se agotaron los palcos vip que se pusieron a la venta a un valor de 800 pesos y que se pulverizaron en cuestión de horas.

Los socios con carné y cuota de mayo o anual, ingresarán a las tribunas sur y norte en forma gratuita. Se informa a los asociados del club que para adquirir palcos o plateas en boletería deberán concurrir con su respectivo carné, DNI y la cuota de mayo o anual 2017 paga. Asimismo, se hace saber que se venderá una sola ubicación por cada carné.

Para los socios, la platea este (mayores y menores), costará 200 pesos; las plateas oeste, 250 pesos y los palcos, 450 pesos.

En el caso de los no socios, no podrán acceder a las populares porque, como se dijo, no se venderán entradas generales. Las plateas este tendrán un costo de 500 pesos, las plateas oeste 600 pesos y los palcos balcón, 750 pesos.

La venta se realizará en las boleterías del Roque Otrino, a partir de este viernes a las 13 y hasta las 19. El sábado, sólo si quedara un remanente, a partir de las 9.

El estacionamiento se habilitará a partir de las 10 del domingo, a un precio de 150 pesos los automóviles y 50 pesos las motos. La apertura del estadio se producirá a las 12, o sea dos horas antes del inicio del partido.