Americana en el aire

Liga Nacional

 

Regatas Corrientes, tercero en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, venció como local al segundo, Estudiantes de Concordia, por 111 a 105, con una notable tarea del base local Donald Sims. Sims contó con una alta efectividad que se tradujo en los 48 puntos que marcó durante los 37 minutos 17 segundos que permaneció en cancha. En el otro partido jugado anoche en Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima superó a Boca Juniors por 95 a 79. Hoy jugarán: a las 21, Obras Basket con San Lorenzo (Fernando Sampietro y Javier Mendoza) y a las 20.30, Bahía Basket con Hispano Americano (Juan Fernández y Alejandro Zanabone).

En la NBA

 

San Antonio Spurs buscará el pase a la final de la Conferencia Oeste cuando esta noche visite a Houston Rockets, en la serie que lidera por 3 a 2, en los playoffs de la NBA. Será desde las 21 (hora de nuestro país), en el Toyota Center.

El equipo de San Antonio ganó 121 a 96 y 110 a 107 (ambos de local) y 103 a 92 (de visita); mientras que los Rockets triunfaron 126 a 99 (visitante) y 125 a 104 (en casa). Por su parte, en el Este ya es finalista el vigente campeón Cleveland Cavaliers, que eliminó por 4 a 0 a Indiana Pacers y Toronto Raptors. Los Cavaliers jugarán la final ante el vencedor de la serie que Boston Celtics le está ganando 3 a 2 a Washington Wizards. Mañana se jugará el sexto partido en el Verizon Center de los Wizards.

Liga Provincial

 

La definición de las semifinales de la Liga Provincial Copa Santa Fe serán mañana con dos choques realmente emotivos. Tras series apasionantes, jugarán desde las 21.15 Santa Paula de Gálvez con Sport Cañadense (se verá en vivo por 5RTV y vía web en Febasantafe.com.ar) en el Víctor Comelli y a partir de las 21.30 lo harán Atlético San Jorge con Firmat Football en el gimnasio Raúl Novaira (se verá por streaming en Febasantafe.com.ar). Los ganadores jugarán la final por el título santafesino y el ascenso al Torneo Federal.