DE TAQUITO

Recopa 

 

Atlético Nacional se consagró anoche campeón de la Recopa Sudamericana al vencer por 4-1 a Chapecoense, de Brasil, como local, en el partido de vuelta por la final que le permitió al club de Medellín alcanzar su séptimo título internacional. En el partido de ida jugado en Chapecó el conjunto club brasileño se impuso 2-1, por lo que el marcador global quedó 5-3 a favor del equipo colombiano.

Sudamericana

 

Los brasileños Corinthians y Fluminense pasaron de ronda en la Copa Sudamericana mientras que su compatriota Cruzeiro quedó eliminado a manos de Nacional de Paraguay, en tanto Palestino de Chile hizo lo propio frente a Atlético Venezuela, en los encuentros que se jugaron anoche. En tanto, Sport Recife, que ganó 3-0 en el encuentro de ida en Brasil, visitará hoy, a las 21.45, a Danubio de Uruguay por la revancha. También Caracas FC, que en el partido de ida igualó 1-1 en Asunción, recibirá a las 19.15 a Cerro Porteño.

B Nacional

 

Argentinos Juniors, sólido y confiable líder de la Primera B Nacional, dio anoche otro paso clave hacia su retorno a la máxima categoría al golear a All Boys 5-1 en el clásico de barrio. Los restantes resultados de la 32da. fecha que se jugaron anoche fueron los siguientes: Nueva Chicago 1-Ferro 1, Gimnasia (J) 1-Almagro 0, Estudiantes (SL) 2-Douglas Haig 1, Juv. Unida (G) 1-Boca Unidos 1, Instituto 2-Brown (PM) 0, C. del Norte 1-Villa Dálmine 2, Chacarita 1-Brown (A) 2, Los Andes 1-Central Cba. 1, San Martín (T) 4-Atl. Paraná 2.

Copa Argentina

 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, del torneo Federal A, dio ayer otro golpe en la Copa Argentina y se clasificó a los 16avos. de final, al vencer a Quilmes, de Primera División, por 4 a 1 en definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 0 a 0 al cabo de los noventa minutos. El partido se desarrolló en el estadio de Temperley.