Trabaja en todos los frentes

La Salle, aferrado a sus objetivos

  • La comisión directiva presentó la nueva indumentaria; brindó precisiones sobre los adelantos concretados en el campo de deportes y los que están proyectados; además de destacar la tarea deportiva que lleva adelante el club en sus diferentes divisiones.
D4-5C-IMG_0906.jpg

Jugadores y dirigentes lasallanos, en el acto concretado en el Campo de Deportes de Cabaña Leiva. Foto: Pablo Aguirre

 

César Miño

[email protected]

Días atrás, el Club La Salle Jobson presentó la nueva indumentaria que sus divisiones utilizan en el Regional del Litoral 2017, en una conferencia de prensa concretada en el Campo de Deportes de Cabaña Leiva, donde además aprovecharon la ocasión para brindar detalles de diferentes aspectos del devenir institucional y deportivo.

La apertura estuvo a cargo del vicepresidente, Raúl Bajach; mientras que a continuación, el secretario, Juan Martín Gómez Ayet, aludió a diferentes acciones que se llevan a cabo en la entidad, focalizadas en la seguridad de los jugadores.

A su turno, el tesorero, Alejandro Grosso, habló de las obras y avances del predio deportivo, que sin dudas luce muy remozado.

* “Realmente estamos entusiasmados, porque desde el año pasado estamos llevando adelante una serie de obras que nos permiten disfrutar cada día de un predio deportivo un poco mejor. Básicamente, podría mencionarse en general, la remodelación de todo el edificio de rugby en el predio de Cabaña Leiva”.

* “Puntualmente, se concretaron mejoras en los vestuarios y en los salones; se reinstaló la secretaría del club en el predio y se readaptó la sala de reuniones de comisión directiva. Además, se renovó totalmente la iluminación completa de la cancha dos, que luce realmente muy bien. También se reforzó la iluminación de la cancha tres y de los sectores de rugby infantil, lo que permite trabajar sin inconvenientes”.

* “Otro aspecto a destacar, es que se han realizado mejoras en sectores puntuales de la cancha principal; como así también en la zona del ingreso y se mejoró de manera sensible la iluminación perimetral del predio, lo que obviamente es un elemento de seguridad esencial”.

* “Tampoco debemos olvidar que contamos con una enfermería dotada con los elementos de atención primaria indispensables para la práctica del rugby; incluyendo el desfibrilador oportunamente adquirido. Ahora estamos trabajando para culminar un vestuario de recuperación, con piletas de recuperación y utilización kinesiológica”.

* “Finalmente, en materia de proyectos en curso, pueden señalarse: el sistema de riego automático de la cancha principal; el que deseamos extender a las canchas dos y tres.

Finalmente el presidente del Club La Salle Jobson, profesor Martín Mazza, sostuvo: “Todo esfuerzo disciplinado trae como consecuencia logros múltiples. Y esto ha sido un poco el objetivo que desde el año pasado nos venimos imponiendo, para intentar ordenarnos”.

* “Por eso, este año apuntamos a la disciplina, que es lo que te permite lograr éxitos en cada estamento de los que cumplen funciones dentro del club; además, recalcó la importancia del acompañamiento en las acciones de los socios y los sponsors, que confían en la vigencia del rugby lasallano...”

Comisión directiva

  • Presidente: Martín Mazza
  • Vicepresidente: Raúl Bajach
  • Secretario: Juan Martín Gómez Ayet
  • Tesorero: Germán Lorenzón
  • Protesorero: Alejandro Grosso
  • Vocales Titulares: Jorge Coronel, Federico Sbodio Y Hernán Dotti.
  • Vocales Suplentes: Marcelo Miretti, Dante De Marco Y Leonardo Cipriani.
  • Revisor De Cuentas: Miguel Arce
  • Revisor De Cuentas Suplente: Julio Natella

Staff

Con respecto al plantel superior, que compite en el Regional de Segunda División, con Primera, Reserva y Pre Reserva, tiene como head coach a Gustavo Leurino; como coaches, a Matías Novelli, Ernesto Rudi y Pablo Piragino; mientras que la preparación física está a cargo del profesor Alejandro Beber. Hasta aquí, La Salle sumó dos victorias: 22 a 7 ante Cha Roga Club y 37 a 22 ante Los Pampas RC de Rufino. De este modo es líder junto a CRAR, con el que se medirá el sábado próximo, en el cotejo pendiente de la tercera jornada.

la_salle.jpg