DE TAQUITO

Conflicto en Huracán

El plantel de Huracán dispuso hoy abstenerse de entrenar como medida de fuerza por un conflicto en el cobro de los haberes de febrero y marzo. El plantel hizo la denuncia ayer ante el gremio de Futbolistas (FAA) por considerar que pierden dinero al recibir cheques a 90 y 120 días por esos dos meses. Al plantel se lo esperaba en La Quemita pero sólo se presentó el entrenador Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico pero no los futbolistas.

Importante baja

 

El mediocampista ofensivo de Boca Juniors, Ricardo Centurión, quien debió abandonar el domingo último el superclásico a pocos minutos de iniciado, a raíz de una molestia muscular, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, según se confirmó hoy tras haberse sometido a los estudios médicos, y se perderá al menos los próximos tres partidos de Boca, ante Newell's, Huracán e Independiente.

También en River

 

El lateral Milton Casco, lesionado en su rodilla derecha durante el superclásico ante Boca Juniors, tendrá como mínimo un mes de recuperación, lo que representa un problema difícil de resolver para el DT Marcelo Gallardo en la recta final del Campeonato de Primera División.

La AFA al TAS

 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aceptó ayer la participación de la Asociación del Fútbol Argentino y otras cuatro federaciones sudamericanas en el caso del futbolista boliviano Nelson Cabrera, quien por mala inclusión benefició al Seleccionado chileno en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Sub 20

 

El delantero Lautaro Martínez, figura del Seleccionado argentino Sub 20, se perderá el Mundial de Corea del Sur por la lesión sufrida el domingo durante un amistoso en Vietman, confirmó Mario Martínez, padre del jugador.

Lo paran

 

El titular de la Dirección de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, confirmó hoy que Pedro Argañaraz, dejará de arbitrar por un tiempo “para que reflexione”, tras el polémico penal que cobró en favor de Vélez Sarsfield, que le dio la victoria por 2-1 ante Tigre.