DEL 19 AL 21 DE MAYO

Segunda edición de “Santa Fe vive bien”

Tendrá lugar en el Mercado Progreso. Reunirá a profesionales y emprendedores que presentarán al público herramientas y productos para mejorar la calidad de vida.

missing image file

En el patio, podrán disfrutarse de actividades libres y gratuitas: meditación, baño de gong, clase de taichí chikung, entre otras.

Foto: Gentileza Producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Este fin de semana, se realizará en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) la segunda edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien. El evento reunirá a profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida.

En la planta baja del Mercado, se encontrarán stands con distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento. Y aplicaciones de energía, tarot, numerología, conexión con los ángeles y decodificación biológica, entre otros.

Entre los productos que se podrán encontrar, habrá artículos relacionados a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, hierbas, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales. También se presentarán instituciones para ofrecer su propuesta académica.

Propuestas

En la planta alta, se podrá acceder a charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán saberes y técnicas. Entre ellas se encontrarán charlas sobre ayurveda, meditación, nutrición natural, sanación a través del método Yo Libre, microdosis, memoria celular, Tarot Madre Paz. Entre los talleres, se podrá vivenciar una clase de Uccara yoga, reflexología, gimnasia consciente con el método Perfect Shape y constelaciones astrológicas.

En el patio se podrá disfrutar de actividades libres y gratuitas: meditación, baño de gong, clase de taichí chikung. Además, se presentará el Coro de Proyecto 3.

 

Para ir

Los días y horarios son: viernes de 16 a 20; sábado y domingo de 10 a 21. El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; en tanto las charlas y talleres será aranceladas, con valores accesibles. En la web www.santafevivebien.com.ar se encuentra la grilla completa de actividades.