Copa Argentina

Se enfrentan los Moyano

Independiente, con el envión anímico tras la victoria en el clásico de Avellaneda, se medirá esta noche con Deportivo Camioneros, equipo que se prepara para participar en el Torneo Federal B, en un cruce de equipos encabezados por la familia Moyano, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2018.

El Rojo es presidido por Hugo Moyano, quien el 26 de agosto de 2008 fundó el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, cuyo presidente en la actualidad es su hijo mayor, Pablo.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y All Boys.

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Gustavo Toledo; Leonel Alvarez o Diego Rodríguez y Walter Ervitti; Maximiliano Meza y Domingo Blanco; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Deportivo Camioneros: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Carlos Madeo y Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benítez y Jonatan Campo; Franco Cáseres; Jorge González. DT: Guillermo Calleri.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Hora de inicio: 21.10 (TyC Sports).