Detenido

Ladrón de carteras

21-2-WHATSAPP IMAGE 2017-05-20 AT 11.jpg

El implicado fue sorprendido por los policías cuando fugaba con las pertenencias robadas a una mujer. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Agentes de la sección Motorizada, de la Policía de Acción Táctica (PAT) dieron cuenta de un malviviente, el que terminaba de asaltar a una mujer en plena vía pública.

Fue a media tarde cuando los uniformados tomaron contacto con una señora de 38 años, quien relató que momentos antes un sujeto, bajo amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le había robado su cartera en la intersección de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga.

Se supo además que este individuo no actuó solo, sino que contó con la colaboración de otro que lo aguardaba en las inmediaciones.

Con los datos obtenidos los actuantes iniciaron una recorrida que dio sus frutos a los pocos minutos, cuando en la zona de 25 de Mayo y Azcuénaga se dio con el sospechoso. En la requisa de rigor se le encontró los elementos denunciados por la mujer.

Lo ocurrido fue comunicado a la fiscalía en turno quien ordenó que se lo identifique por el delito de robo calificado, dando conocimiento además al Juzgado de Menores.

Y un rato después los uniformados dieron con el segundo maleante, el que fue apresado en inmediaciones de pasaje público y 25 de Mayo.