de taquito

Evasión fiscal

La policía francesa allanó hoy los domicilios de los futbolistas argentinos Ángel Di María y Javier Pastore y las oficinas centrales del club Paris Saint-Germain, como parte de una investigación por presunto fraude fiscal.

En Barcelona

 

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, fue detenido hoy acusado de organización criminal y blanqueo de capitales en relación por el presunto cobro de comisiones por los derechos de imagen de la selección brasileña de fútbol, en complicidad con el ex presidente de la federación de Brasil, Ricardo Teixeira.

Sanciones

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionaría a Newell‘s a jugar un partido sin público por las agresiones de sus hinchas al juez de línea Ezequiel Brailovsky y a los jugadores de Central en el último clásico rosarino, y aplicaría idéntico castigo a Central por los fuegos artificiales lanzados en los festejos previos al partido con Racing.

Súper Liga

 

La Súper Liga tratará hoy la implementación de su estatuto y el viernes 9 de junio se elegirán las autoridades de la misma, coincidiendo ese día con el partido amistoso que Argentina jugará ante Brasil en Melbourne, Australia, con el debut de Jorge Sampaoli como entrenador. El primer campeonato de la Súper Liga se jugará entre agosto de 2017 y mayo de 2018, y el 80 por ciento de los ingresos por los derechos de televisión será para los 28 equipos que tomarán parte del certamen.

B Nacional

 

Argentinos Juniors, el líder del torneo de la Primera B Nacional, empató anoche como local 0-0 con Almagro, en el cierre de la trigésimo cuarta fecha. Con este resultado, el cuadro de La Paternal llegó a los 62 puntos y quedó a seis unidades del escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Equipo ideal

 

El astro Lionel Messi y el delantero de Espanyol Pablo Piatti figuran en el once ideal de la liga española de fútbol por elección de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (Uefa).