Asistencia nacional

Giran recursos a municipios santafesinos

U-23-NOTA-B-DIPUTADOS CAMBIEMOS PLAN CIRCUNVALAR SANTA FE.JPG

En el marco de los programas “Atención Ciudadana” y “PDL”. Autoridades locales firmaron acuerdos de asistencia económica, cuyo monto será destinado a la compra de maquinarias, vehículos y hormigoneras. Foto: Ministerio del Interior

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de los programas “Atención Ciudadana” y “PDL”, funcionarios del Ministerio del Interior, otorgaron una asistencia financiera por un total de 10 millones de pesos, a municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

La firma de los acuerdos se llevó a cabo en la localidad de Angélica beneficiando a los distritos de Ataliva, Esperanza, Tacural, Arroyo Leyes, Capivara, Emilia, Grutly, Ingeniero Chanourdie, Llambí Campbell, Monte Vera, San Martín Norte, Sarmiento, Tartagal, Angélica, Campo Piaggo, Cañada Rosquín, Lanteri, Lehmann, Loma Alta, San Agustín, Carreras, Juncal, Labordeboy, Pavón Arriba, Rufino, Sancti Spíritu, Centeno y Rufino.

El dinero de dicho acuerdo -para 32 localidades de la provincia- se destina para una afectación específica (compra de maquinarias, vehículos u hormigoneras) y luego los municipios y comunas se encargan de realizar los trámites correspondientes.

“Es un acuerdo muy importante porque va a permitir desarrollar obras de infraestructuras en áreas estratégicos de la provincia”, aseguraron los diputados nacionales Lucas Incicco y Anita Martínez y el diputado provincial, Germán Mastrocola, luego de participar del encuentro con autoridades.