Se investiga

Ladrón recibió una golpiza en la calle

20-2-DSCN4200.jpg

En la seccional 11ma. el supuesto ladrón se descompensó y debió ser trasladado hasta el hospital José M. Cullen. Foto: El Litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un confuso hecho se produjo ayer a la tarde cuando un sujeto intentó robar la moto a un hombre y recibió una golpiza.

Trascendió que el episodio tuvo lugar en la zona de la avenida Aristóbulo del Valle y Pedro Ferré, minutos después de las 18.

En ese momento, un patrullero observó a un individuo corriendo a otro. Tras una breve persecución, los oficiales lograron reducir a uno de los sujetos (20) y constató que habría querido robar la motocicleta de quien lo perseguía (23).

Pese a la presencia policial, un grupo de personas llegó y agredió al supuesto ladrón con golpes de puños y patadas en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Los uniformados llevaron al sospechoso a la comisaría y, una vez en sede policial, el individuo se descompensó. Se le dio aviso a una unidad sanitaria, que primero lo atendió en el lugar y luego lo derivó al hospital José María Cullen.

En el centro de salud, los profesionales lo atendieron por un politraumatismo encéfalo craneano moderado y quedó en observación.

Al mismo tiempo, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que se lo identifique por la causa de robo calificado en grado de tentativa.