DE TAL PALO...

D1-B-DSC_1983.jpg

Tenía siete candidatos y se decidió...

Spahn eligió un manager de apellido histórico: Zuccarelli

  • Martín es el hijo de Humberto, el hombre que llevó a Unión al inolvidable ascenso de 1989. Firmó un contrato por dos años y fue presentado este mediodía.
D5-A-DSC_1919.jpg

Martín Zuccarelli escoltado por el presidente de Unión, Luis Spahn, en el camino hacia la sala de conferencias. Unos minutos después se realizó la presentación oficial del nuevo secretario deportivo. Foto: Flavio Raina

Colón: clasificación y nada más...

De la escuela resultadista: cuando ganar es lo único

  • El equipo de Domínguez jugó apenas 10 ó 15 minutos bien, pero después defeccionó y el segundo tiempo fue para el olvido. El Polaco Bastía demostró que “viejos son los trapos”.
D6-A-ADB_0663.jpg

El saludo al “viejo” guerrero

El Polaco Bastía vivió su gran noche en Quilmes. Hizo el primer gol en Colón y le dio la victoria y el pase a 16avos. en Copa Argentina.

Foto: Gentileza Copa Argentina

Apuntes de una noche copera en Quilmes...

Mauricio Martínez desactivó un rumor que lo vinculaba a Colón

  • El jugador nacido futbolísticamente en Unión, dijo en Twitter que “no puedo hacerme cargo de incoherencias. Mi presente está en Central y mi corazón en Unión”. Hubo un multitudinario apoyo de hinchas sabaleros. También acompañaron los de la lepra mendocina.
D8-B-COPIA DE IMG_RVJ8G9.jpg

Las banderas al revés que colocaron algunos hinchas de Colón, fueron en señal de “protesta” hacia la dirigencia. Vignatti no “subsidió” el viaje de la barra y por eso la ya típica reacción cuando no consiguen su cometido.

Foto: El Litoral

Domínguez fue autocrítico...

“No dimos dos pases seguidos”

D8-C-ADB_0735.jpg

Eduardo Domínguez se queja de la imprecisión de sus jugadores. El DT estuvo fastidioso durante casi todo el partido y al final admitió que no se jugó nada bien. Foto: Gentileza Copa Argentina

La era de Sampaoli comienza con un amistoso ante Brasil

El debut, ante el rival más exigente

A las 7.05 (hora de nuestro país - las 20.05, de Australia), el equipo nacional se medirá ante la verdeamarelha, con lo cual este ciclo previo al Mundial de Rusia tendrá a su tercer técnico al frente del seleccionado, tras la renuncia de Martino y el despido de Bauza.

D2-A-20170608-636325126538042340.jpg

Los tres adentro. Banega, Messi y Di María, en el entrenamiento de hoy en Melbourne. Los tres formarán parte de la alineación titular de Sampaoli ante Brasil.

Foto: EFE

Rafaela festejó en la Copa Argentina

  • Mientras reza por una hazaña para poder mantener la categoría en el torneo local, el equipo que dirige el “Chocho” Llop fue muy superior a Almagro, aunque sólo pudo ganar por la mínima diferencia por la gran actuación del arquero rival.
UD4-RAFAELA CARG.jpg

La “Crema” festeja con la gigantografía del cheque por 560 mil pesos. Atlético le ganó con autoridad a Almagro.

Foto: Télam

Dejó el Torneo Federal

Deportivo Norte es del TNA

El equipo que dirige Alejandro Cupulutti le ganó a Talleres de Tafí Viejo por 81 a 78 y ganó la serie por 3 a 1. Norte se suma a Ramos Mejía LTC.

D-11-A-732318_201706022245060000001 (1).jpg

En cerrado final, Norte se quedó con el triunfo ante Talleres de Tafí Viejo y el ascenso al TNA.

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Norte

Torneo Dos Orillas

Gimnasia recibe a Echagüe

D-11-B-IMG_1825.jpg

Gimnasia y Echagüe dirimirán el último pasajero a semifinales.

Foto: Mauricio Garín

En Roland Garros

Es tiempo de semifinales

Mañana jugarán Andy Murray con Stan Wawrinka y Rafael Nadal con Dominic Thiem. Kicker quedó eliminado en República Checa.

D-12-A-2468507H765.jpg

Andy Murray tendrá mañana, a primera hora, un difícil compromiso ante Stan Wawrinka.

Foto: Gentileza sport.es

Ajedrez

Se juega el desempate del Santafesino

D10-B-IMG_2740.jpg

Por el título. Santiago Zapata Charles y Roberto Servat dirimirán el título del Campeonato Santafesino 2017. Foto: Pablo Aguirre

Mundial Sub 20

 Venezuela, el inédito finalista

Luego del empate en uno en los 90 reglamentarios, Venezuela y Uruguay no se superaron en el alargue, y en los penales la Vinotinto ganó 4 a 3, para clasificarse por primera vez a una final mundialista.

D15-DBY5CFHXKAARENK.jpg

Histórico. La Vinotinto llegó a una definición mundialista, algo increíble para lo que son sus antecedentes en el fútbol.

Foto: Gentileza tn.com.ar

Orión se fue de Racing

El arquero Agustín Orión decidió hoy rescindir su contrato con Racing Club y se despidió esta mañana del plantel dirigido por Diego Cocca antes del entrenamiento realizado en Avellaneda. Orión, de 35 años, le-...

Cayeron por amplio margen y se quedaron afuera de las semifinales

Los Pumitas no pudieron con Sudáfrica

  • El Seleccionado juvenil de Rugby perdió hoy 72 a 14 ante los Junior Boks, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase clasificatoria del Mundial Georgia 2017 de la categoría.
D16-2469122H765.jpg

Sin equivalencias. Los juveniles sudafricanos apoyaron 11 tries ante Los Pumitas, que así cerraron su participación en la primera fase del Mundial. Foto: Gentileza Twitter @JuniorBoks