Esta noche, en la Estación Belgrano

La alegría imperecedera

  • Los Auténticos Decadentes se presentarán con entrada libre en el marco de las actividades de Tecnópolis Federal. Victorina Sanada, Santa Fe Ska y 12 Monos abrirán la jornada, desde las 19. En exclusiva, un anticipo del show, junto con la actualidad de este grupo legendario.
E3 - 15-02-2015_C803F251161F8DA0683F3A37D501C340.jpg

“Eso es lo lindo que tiene el show de los Decadentes: tiene los distintos momentos de cada cantante, va cambiando el color a cada rato”, dice Gustavo “Nito” Montecchia sobre el formato del concierto.

Foto: Télam

MORA GODOY PRESENTÓ SU ESPECTÁCULO

Velada tanguera en Tecnópolis

La aclamada bailarina desplegó anoche su propuesta “Bailando tango remix”, que conjuga las raíces del género con la vanguardia y modernidad de la música electrónica.

E 4 01 IMG_3631.jpg

Destreza, velocidad de pasos, acrobacia y fusión de técnicas constituyen la marca estilística de Mora Godoy y su grupo de bailarines.

Foto: Pablo Aguirre

Este domingo

Fabio Zini regresa a Santa Fe

El músico santafesino se presentará en el Teatro Municipal, junto a destacados músicos invitados y bailarines en escena.

E2 - 01 FABIO ZINI.jpg

Radicado en primera instancia en Florida y actualmente en California, el artista se ha presentado en distintos escenarios de Estados Unidos, sur de América, el Caribe, Europa y Medio Oriente. Foto: Gentileza Producción

El sábado, en Camco

Curtido presenta disco y videoclip

E4 - B - SECUENCIA 01.jpg

El videoclip, dirigido por Adrián Durst y realizado en coproducción por Cavernaudio y A Rockear Eventos, transmite la energía que la banda muestra en directo. Foto: Gentileza A Rockear Eventos

Televisión

Cines