B Nacional

Argentinos, a un paso de volver

DyN

Argentinos Juniors goleó anoche a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4-0 en La Paternal y quedó a un paso de volver a la Primera División. Francisco Fydriszewski, Braian Romero, en dos ocasiones, e Iván Colman marcaron para el ganador que, cuando restan seis fechas para el final, le lleva 10 puntos a Brown de Madryn y 12 a Chacarita Juniors, los únicos equipos que podrían darle caza al finalizar el certamen que otorga dos ascensos. Con la derrota, el conjunto entrerriano cayó en zona de descenso, la que dejó por el momento Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por su parte, Chacarita Juniors goleó Santamarina de Tandil 3-0, en San Martín, y con partido menos jugado quedó a dos puntos de Brown de Madryn, el único escolta de Argentinos Juniors. En consecuencia, ahora depende de sí mismo ya que si gana todos los partidos que le restan disputar ascenderá a Primera División.

En el otro encuentro de la jornada, Flandria dio la nota al vencer como visitante a Instituto por 2-0. Hoy, completarán la jornada Atlético Paraná y All Boys, que se medirán en la capital entrerriana, desde las 18.