de taquito

Confederaciones

Mañana, desde las 14.45 de nuestro país, Chile se enfrenta a Portugal en la primera semifinal de la Copa Confederaciones 2017, a jugarse en el Stadium Kazan Arena. El equipo portugués, campeón de la Eurocopa 2016, quedó como líder del grupo luego de vencer a Nueva Zelanda por 4 a 0, y Chile, campeón de la Copa América, empató con Australia 1 a 1.

Sudamericana

 

Fuerza Amarilla, de Ecuador, se enfrentará hoy al equipo colombiano de Independiente Santa Fe de Bogotá, en el partido que dará comienzo a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Modelo de la ciudad de Guayaquil, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de la cadena Fox Sports.

A la Conmebol

 

Autoridades, abogados y jugadores de River Plate hicieron anoche una presentación en Paraguay, más precisamente en la sede de la Confederación Sudamericana (Conmebol), para argumentar y absolver de una posible sanción por doping al defensor Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. La estrategia de la entidad de Núñez consistió en “llevar toda la artillería” a la localidad de Luque, para dejar sentado que el resultado positivo de los controles efectuados a los futbolistas se debió “a la contaminación” de los suplementos vitamínicos que ingirieron.

Firmó Llop

 

El ex jugador y ex técnico rojinegro Juan Manuel Llop firmó ayer su contrato por un año como entrenador de Newell’s, informaron fuentes del club. “Yo sabía que en algún momento iba a volver a dirigir a Newell’s, que es mi casa”, recordó el “Chocho” Llop.

Tatuaje para Chiqui

 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, se tatuó la sigla de la entidad que preside sobre su pectoral derecho, en color negro. “Quiero agradecer a @chiquitapia por haberme invitado a la intimidad de su casa. Y agasajarnos con un riquísimo asado en familia”, escribió “Chatrán”, el tatuador de Tapia, en su cuenta oficial de la red social de Instagram junto con una fotografía de ambos durante los pasos finales del tatuaje.