Invertirán más de 224 millones

Pavimentarán la Ruta 10 entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen

Hoy martes, a las 9 horas en la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña, se efectuará la apertura de las ofertas para realizar la obra en un tramo de 13.755 metros.

22-A-RUTA10.jpg

Obras. El proyecto también prevé la colocación de iluminación en el sector próximo al aeroclub de Gálvez y la correspondiente señalización. Foto: Archivo

EN RAFAELA

Evalúna la apertura de un Centro de Asistencia Judicial

22-B-RAFAELACAJ.jpg

Se trataría del sexto caj en la provincia. Los otros ya se encuentran en funcionamiento en las localidades de Reconquista, Tostado, Vera, Santa Fe y Rosario. Foto: Gobierno de Santa Fe

MEJORAS

Obra pública, eje central del trabajo en Matilde

El gobierno comunal lleva adelante diversos frentes de trabajo que apuntan a facilitar la circulación vial, optimizar el escurrimiento de las aguas, mejorar los servicios ofrecidos por la administración y embellecer el pueblo. Actualmente se realizan obras de cordón cuneta y se prevé la concreción de cuatro cuadras y media de ripio en Tucumán.

23-A-MAPACORDONCUNETA.jpg

Precisiones. En este mapa de Matilde, se pueden observar en líneas amarillas las cuadras donde se realizará el cordón cuneta. En Santa Fe, frente a la comuna, se realizará una; habrá otra sobre calle Córdoba; y las dos restantes se concretarán detrás del Molino Matilde, sobre Mendoza.

Foto: Gentileza Comuna