INFRAESTRUCTURA

Habilitaron las obras de acceso a Santo Domingo 

Las obras demandaron una inversión superior a los 13 millones de pesos. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, quien resaltó que “Santa Fe es la provincia que más obras viales tiene en ejecución”.

19-A-SANTODOMINGO.jpg

OBRAS. “Estamos ejecutando 870 kilómetros de rutas repavimentadas y 170 kilómetros de rutas nuevas, es decir que estamos sumando más de mil kilómetros de rutas en la provincia”, apuntó.

Foto: Gobierno de Santa Fe

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El último miércoles el Gobierno de Santa Fe inauguró la repavimentación del acceso a Santo Domingo, localidad del departamento Las Colonias. También estuvieron el senador departamental Rubén Pirola y el subadministrador de la dirección provincial de Vialidad, Roberto Tion, junto a referentes de instituciones, docentes, alumnos de escuelas y vecinos de la comunidad.

Además de dichas tareas, realizadas en una longitud de dos kilómetros, también se ejecutó la repavimentación de ocho cuadras alrededor de la plaza principal y la construcción de una dársena para la parada de colectivos.

Los trabajos implicaron una inversión total de $ 13.406.000 y se ejecutaron en un plazo de seis meses. “Este es un acto más de los que vamos a ver seguido, debido a la cantidad de obras que se están haciendo en la provincia de Santa Fe”, destacó el vicegobernador Carlos Fascendini durante el acto.

En este sentido manifestó que el último año y medio “estamos ejecutando 870 kilómetros de rutas repavimentadas y 170 kilómetros de rutas nuevas, es decir que estamos sumando más de mil kilómetros de rutas en la provincia. Esto es posible porque mejoramos los recursos de la provincia y hay un acuerdo muy importante en Santa Fe que tiene que ver con las políticas de estado y con llevar adelante este plan de infraestructura”.

Finalmente, el vicegobernador destacó que “Santa Fe es la provincia que más obras viales tiene en ejecución y esto significa trabajo, desarrollo, crecimiento, e integración de los pueblos”.

A su turno, el presidente de la comuna de Santo Domingo, Darío Riva, manifestó que la “obra trae mucha alegría a nuestra comunidad y esto se lo debemos al gobierno de Santa Fe, que cumplió con su palabra cuando fuimos con este proyecto”.