B Nacional

Independiente empató y sigue complicado

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Independiente Rivadavia igualó anoche 0 a 0 ante Crucero del Norte en el Estadio Bautista Gargantini y sigue complicado en la tabla de los promedios del campeonato de la Primera B Nacional, a pesar de que se encuentra sexto en la de posiciones. El elenco mendocino de momento se mantiene a salvo, una vez cumplidos dos adelantos de la cuadragésima primera fecha, pero en la lucha por la permanencia sólo tiene debajo cuatro equipos —Juventud Unidad de Gualeguaychú, Douglas Haig, Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Paraná—, que son los que, de terminar así el certamen, perderían la categoría.

Crucero es otro que dista de disponer de un buen porcentual de puntos, pero al menos está por encima de All Boys y la Lepra mendocina.

Más temprano, Santamarina le ganó a San Martín de Tucumán 1-0, en el Estadio Municipal General San Martín, en Tandil. El gol lo aportó Alfredo González Bordón, a los 22 minutos del segundo tiempo, pero a los anfitriones sólo les sirvió para ubicarse en la mitad de la tabla de posiciones, con 50 puntos. Una campaña parecida es la de los tucumanos, dado que tras este revés totalizan 51 unidades.

Las posiciones

Argentinos Juniors, 77 puntos; Guillermo Brown (PM), 67; Chacarita Juniors, 65; Nueva Chicago, Instituto, 58; Independiente Rivadavia, 57; Ferro Carril Oeste, Brown de Adrogué, 56; Flandria, Almagro, 53; San Martín de Tucumán, 51; Los Andes, Santamarina, 50; Central Córdoba de Santiago del Estero, All Boys, Estudiantes de San Luis, 49; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 46; Douglas Haig, Juventud Unida de Gualeguaychú, 42; Villa Dálmine, 41; Boca Unidos, 40; Crucero del Norte, 36, y Atlético Paraná, 31.

Peores promedios

Crucero: 1,262; All Boys: 1,239; Independiente Rivadavia: 1,229; Juventud Unida (G): 1,227; Douglas Haig: Central Córdoba (SE), 1,198, y Atlético Paraná: 1,080.