Torneo Federal B

Cosmos debutará ante Belgrano de Paraná

Redacción de El Litoral

El Consejo Federal reveló el calendario completo para todos los equipos que van a competir en el Federal B. Serán 160 los clubes que van a participar de la próxima temporada, la que entregará cuatro ascensos para estar en el Federal A 2018-2019.

Cosmos integrará la Zona A de la Región Litoral Sur, junto a nueve equipos de Entre Ríos. El debut será en condición de local frente a Belgrano de Paraná, y la primera incursión será a la cancha de Achirense, por la segunda fecha.

En la 3ra. fecha, el Tricolor recibirá a Arsenal de Viale; en la 4ta. visitará a Atl. Uruguay; en la 5ta. será local de Colegiales de Concordia y luego visitante de Santa María de Oro, de la misma localidad. Después visitará a Viale FBC y cerrará la primera rueda en casa ante Villa Elisa. A partir de la 10ma. fecha se repetirán los rivales e invertirán las localías.

La Zona B de la Región Litoral Sur estará conformada por 9 de Julio, Ben Hur, Tiro Federal, Adiur, Coronel Aguirre, Atl. San Jorge, Puerto General San Martín, Unión de Totoras, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y Juventud Pueyrredón de la misma ciudad.