DE TAQUITO

Copa Argentina

Chacarita Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipos de la B Nacional y principales aspirantes al segundo ascenso a Primera División, jugarán hoy en Neuquén por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisación de TyC Sports.

Bielsa limpia

 

El entrenador argentino de Lille Marcelo Bielsa le informó a once jugadores de su plantel que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada de la liga francesa de fútbol según indicó la cadena británica BBC. Entre los futbolistas separados se encuentra un histórico, el arquero nigeriano Vincent Enyeama, quien fuera 101 veces internacional con su país y vistiera la camiseta de Lille en 164 oportunidades.

Centurión mete presión

 

El delantero Ricardo Centurión afirmó ayer que si no continúa en Boca Juniors, que para retenerlo debe comprarle el pase al San Pablo de Brasil, se retirará de la actividad profesional. “Si no sigo en Boca, me retiro. Uno a veces encuentra su espacio y la sonrisa, que es lo más importante. Cuando uno se ríe, es feliz. Acá disfruto, la paso bien, mi novia me ve contento, feliz y si yo la veo contenta y feliz, ¿qué más pedir?”, afirmó Centurión en declaraciones a TyC Sports.

Refuerzo leproso

 

Bruno Bianchi, marcador central de Atlético Tucumán, podría pasar a préstamo a Newell’s, donde fue pedido por su flamante entrenador, Juan Manuel Llop, según indicó ayer a Télam el representante del jugador, Roberto San Juan. Newell’s no puede adquirir pases de jugadores, según ordenó a sus dirigentes el juez rosarino Fabián Belizia, quien está a cargo del órgano de control del club en el proceso de salvataje financiero.

En la otra vereda

Rosario Central compraría el pase del delantero Fernando Zampedri, de Atlético Tucumán, informó a Télam el vicepresidente primero “canalla”, Luciano Cefaratti.