San Carlos Sud

Walker recibió a funcionarios de Medio Ambiente

22-C-SAN CARLOS SUD AUTORIDADES REUNION.jpg

En la sede comunal. Durante la reunión se habló sobre la Ley de Fitosanitarios y el trabajo sobre futuras tareas a desarrollar en el distrito.

Foto: Comuna de San Carlos Sud

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El último viernes en el despacho comunal, el presidente de la comuna de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker recibió a referentes del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia. Durante dicho encuentro se trataron temas de gran interés para nuestra comunidad, como por ejemplo la coordinación de acciones en forma conjunta sobre lo que establece la ley de fitosanitarios en nuestra Provincia y trabajar sobre futuras tareas a desarrollar en nuestro distrito.

“Para trabajar en estos temas se necesita mucha dedicación, esfuerzo y conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, lo que se verá reflejado en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en la zona urbana, y mejorar las condiciones para los productores agropecuarios en la zona rural. Esto solo se logra si existe el buen diálogo y el trabajo conjunto entre todas las partes involucradas”, dijo el Jefe Comunal Walker.

Por otra parte Walker mantuvo una reunión con referentes del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) con sede en la localidad de Esperanza. “Para nosotros este acercamiento con el INTA Esperanza posibilita brindar al agro el conocimiento y acercar todos los avances tecnológicos que ellos poseen”, expreso el Arq. Walker.