Michetti admite

“Pensábamos que la recuperación económica iba a ser más rápida”

  • En declaraciones a un diario porteño, la vicepresidente sostuvo que las elecciones de octubre “son trascendentes” para el país.

CELEBRÓ EL 9 DE JULIO EN HAMBURGO, A BORDO DE LA FRAGATA LIBERTAD

Macri: “Ser independientes significa que nuestro futuro depende de nosotros”

Dijo que “los argentinos estamos listos para asumir un rol protagónico en el mundo” y que el mayor desafío es sacar a millones de la pobreza. Al finalizar el acto, se sirvió el tradicional chocolate patrio.

3 - 2488058H765.jpg

Macri estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada; los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; y de Hacienda, Nicolás Dujovne: el jefe de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Srur, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros. Foto: Presidencia de la Nación

UPCN conmemoró los 30 años de la sanción de la ley 10.052

“Fue útil, eficaz y eficiente”

  • Jorge Molina destacó la importancia de la norma, primera en su tipo en el país. Los desafíos pendientes en la relación con el Estado.
4-DSC_8981.jpg

Molina advierte que tras la última ley de pase a planta de personal, se volvieron a producir ingresos precarios en el Estado santafesino.

Foto: Luis Cetraro

BUSCAN ALTERNATIVAS PARA QUIENES PERMANECEN EN LA ÓRBITA DE NIÑEZ.

Medidas excepcionales: sólo 3 de cada 10 niños vuelven con su familia

  • Alrededor de 800 niños y niñas están comprendidos en esta modalidad. Siete de cada diez permanecen en el sistema de protección, la mayoría son mayores de 10 años y por una cuestión de edad, con dificultades para ser adoptados.
6-A-IMG_8886.jpg

Andrea Travaini, subsecretaria de Niñez.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Avanza la campaña

“No vamos a usar eufemismos para hablar de corrupción”

  • Lo expresó Alejandra Rodenas, al suscribir el compromiso de 17 puntos de Unidad Ciudadana. También sumó iniciativas para Santa Fe.
7_rodenas0783678ed.jpg

“Nos parecen importantes, medulosos, pero al mismo tiempo muy genéricos respecto a la realidad que vive el país”, sostuvo la precandidata. Foto: Prensa

Campaña electoral

“En estas elecciones se pone en juego el cambio que comenzó en el país”

  • La lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos se presentará en sociedad esta semana en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro encabezan la propuesta que respalda al gobierno de Mauricio Macri.
8-CANTARD.jpg

Luciano Laspina, Albor Cantard, Gisela Scaglia, Lucila Lehmann y Gonzalo Del Cerro, integrantes de la lista de Cambiemos para la provincia de Santa Fe. Foto: Foto Prensa Cambiemos

Adhesión a una Ley Nacional

Por la prevención del suicidio

Las estadísticas muestran que hay más muertes por su causa que por homicidios. La clave es la atención primaria de los pacientes. Y comprender que se trata de un enfermo.

9-DSC_0519.jpg

El senador por San Jerónimo, Danilo Capitani, presentó el proyecto que se aprobó por unanimidad en el Senado. Foto:Archivo El Litoral