En Rafaela

Hallan una mujer muerta con un golpe en la cabeza

La víctima tenía 37 años. Las principales sospechas apuntan a su ex pareja, un hombre de 45 años.

18-1-WHATSAPP IMAGE 2017-07-13 AT 11.jpg

Personal policial llegó al lugar y comenzó con las averiguaciones del caso.

Fotos: El Litoral

 

Agencia Rafaela

[email protected]

Una mujer fue hallada sin vida anoche dentro de la vivienda que habitaba en la ciudad de Rafaela. Las primeras informaciones indican como causa del deceso un fuerte golpe que presentaba en su cabeza. Testigos ocasionales afirman que horas antes vieron salir del domicilio a un hombre, por lo que las principales sospechas apuntan hacia la ex pareja de la víctima.

Lorena Antivero, de 37 años de edad y oriunda de la ciudad de San Cristóbal, no daba señales de vida desde el pasado domingo y eran infructuosos los intentos de familiares y amigos por comunicarse con ella vía telefónica o redes sociales y no respondía los llamados a su puerta, por lo que en la noche de ayer su hermana radicó una denuncia en la comisaría Nº 13.

Temían por ella

Previo a la denuncia, dos amigas de la nombrada habían llegado hasta la sede policial donde dijeron que temían por la suerte corrida por Lorena. Y agregaron que sospechaban de un hombre, el que hasta hace un tiempo había mantenido una relación sentimental con la víctima.

El caso se trasladó de manera inmediata a la Fiscalía regional, ante la presunción de que algo grave podría estar pasando y, sin pérdida de tiempo, se activó el protocolo para casos sospechados de femicidio y se dispuso el ingreso de efectivos policiales a la casa de la mujer en calle Pueyrredón al 1400 (barrio Villa Dominga), ubicada a unas quince cuadras al norte de la plaza principal.

Tras forzar la puerta con una barreta, en el interior el personal actuante se topó con el cuerpo ya sin vida de Antivero y, según datos recogidos por allegados a la occisa que observaron el procedimiento, su cuerpo estaba en la cocina, tendido boca abajo, en el piso y en medio de un charco de sangre.

Además, la escena mostraba un gran desorden. Hasta se observó una motocicleta que había quedado con su luz encendida apuntando hacia el cuerpo. Atento a estos datos, todo hace pensar que se estaría en presencia de un asesinato, en virtud de los evidentes indicios de violencia que se observaron.

Autopsia

De todas maneras, el juez interviniente ordenó que se practique la autopsia correspondiente para determinar a ciencia cierta la causa del deceso.

Desde la Fiscalía no se brindaron detalles de la investigación que se lleva adelante, aunque por comentarios de personas del entorno de la víctima la pesquisa se orientaría hacia un hombre, de unos 45 años de edad, quien mantenía una relación con Antivero y a quien se lo habría visto salir de la casa de la mujer el mismo domingo en que se perdió todo contacto con ella.

También, en función de lo señalado por la paramédica que llegó al lugar, se conoció que la muerte dataría de, al menos, 24 horas antes.